Ayuda con alineación

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Mafalda, 18 de Octubre de 2016.

  1. Mafalda

    Mafalda Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola!
    Es la primera vez que escribo, porque no sabía que existía este foro!
    Necesito vuestra ayuda porque aparte de tener una deuda de -800.000 y necesidad de vender a un jugador, no sé qué alineación poner en la siguiente jornada. Mi plantilla es esta:
    Porteros:
    Keylar Navas o Diego López (aqui viene mi primera gran duda, dado que tengo a Keylor desde la jornada 2 esperando que se recuperara, y cuando lo ha hecho me ha dado dos 2...mientras que Diego López viene puntuando muy bien)

    Defensas:
    Godín, Yuri Berchiche, Luna, Victor Ruíz (es a Luna a quien pretendo vender para saldar la deuda aunque me quede justa de defensas en esta jornada, a pesar de la decepción que tengo con Godí en estos partidos)

    Medioscentros:
    Beñat, Timor, Rakitic, Edgar Mendez, Marcos Llorente, Omar Ramos, Aaron Martin (sé que tengo exceso de MC, pero creo que Aaron puede ser a largo plazo muy rentable y Timor lo fiche por su bajo precio y creo que puede sorprender, mientras que Beñat no está riendiendo al ritmo que debería)

    Delantes:
    Messi, Alex Alegria y Correa (aqui mi duda es si con la vuelta de Sanabria, Alegría aparecerá menos, y cómo seguirá desarrollando Correa la competitivdad de delanteros del Atleti)

    Mi duda es qué alineacion me recomendais de cara a la siguiente jornada, y a quien venderiais para saldar la deuda, aparte de que no se si sacrificar a Beñat y Alex Alegria y esperar que salga alguien mejor de delantera o de defensa.

    Muchas gracias, juego en una liga con gente experimentada, y estoy un poco en pañales.

    Saludos!
     
  2. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    Porteros:
    Keylar Navas

    Defensas:
    Godín, Yuri Berchiche, Luna,(vendele), Victor Ruíz

    Medioscentros:
    Beñat, Timor, Rakitic, Edgar Mendez, Marcos Llorente,

    Delantero:
    Messi, Correa
     
    A Mafalda le gusta esto.
  3. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Coincido con la alineación del anterior usuario para la próxima jornada. Coml bien dices, vende a Luna para saldar deuda. Por otro lado intentaría mejorar tu centro del campo. Tienes 2 del Alavés y 2 del Lega. No puntuan mal, pero no son muy recomendables a largo plazo. Yo me quedaría a Llorente y a Edgar, aunque a este ultimo tb lo vendería con el tiempo...!! Y en cuanto a la delantera, vendería a Alegría ya mismo, y lo invertiría junto con alguno más para un medio bueno. Aguanta a Beñat alguna jornada más, y si no te convence, entonces lo vendes, pero no te precipites pq es un buen jugador y dará muchos puntos por su rol en el Bilbao.
     
    A Mafalda le gusta esto.
  4. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    bienvenida.

    Porteros:
    Keylar Navas

    Defensas:
    Godín, Yuri Berchiche, Luna,(vendele), Victor Ruíz

    Medioscentros:
    Beñat, Timor, Rakitic, Edgar Mendez, Marcos Llorente,

    Delantero:
    Messi, Correa
     
    A Mafalda le gusta esto.
  5. Mafalda

    Mafalda Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias a todos! Quémala suerte con la puntuación de Correa y el banquillo de Beñat, esperemos que para la próxima mejor!
     

Comparte esta página