Jeje de verdad, dejar de llorar ya llorones y cada vez estoy mas contento de haberlo vendido por el bueno de Benzema y me sobró dinero para fichar a Yeray, me a salido la jugada redonda y a los que lo manteneis a disfrutar de su bajada y sus 3 partidos en el banquillo
Jeje de verdad, dejar de llorar ya llorones, cada vez estoy mas contento de haberlo vendido por el bueno de Benzema y me sobró dinero para fichar a Yeray, me a salido la jugada redonda y a los que aun lo manteneis a disfrutar de su bajada y sus 3 partidos en el banquillo
Pero vamos a ver... ¿Cuando se va a saber si le caen 3 partidos de sanción o no? Y quien tiene que decidirlo? Se ha aplazado pero hasta cuando? Va a ser en esta temporada o no? porque laLiga ya rechazó la reclamación del Barsa y era una sanción firme o eso pensábamos. La amarilla que no era clara era la primera, pero la segunda era casi naranja. No entiendo na. Me jode sobre todo porque no sé cuales son los partidos que se va a perder y si serán importantes. Imaginate que la sanción se la ponen para el clásico...
En principio si no hay nada nuevo debería jugar contra el Atlético la próxima jornada,pero viendo lo visto no descarto que el viernes o el sábado cuando haya comenzado de nuevo la jornada saquen otro comunicado diciendo que no puede jugar..entonces ya seria la ostia vamos,esto es un cachondeo padre.
De momento tiene la cautelar hasta que no se diga lo contrario . La sanción se puede demorar tanto , que perfectamente la podría cumplir la temporada que viene , o que den la.razón al barcelona y retirarle los 3 partidos de sención , así que calma , que de momento es como que no tiene sanción alguna .
Pues si es así como dices,(y espero que lo sea)bienvenido de nuevo Mr Lewandowski,solo falta que si juega afine la puntería y no haga como el Sábado...
Nunca me iré y llevo hablando del tema desde la sancion si no repasa los demas chat con el tema de Lewandoski
Lewandowsky te callará la boca (va a buenas)… No tengo tanto tiempo para revisar los chats del bueno de Lewa!!!
Pues entonces no hables sin saber, esperaré sentado a ver cuando me calla la boca mientras yo sigo puntuando con el bueno de Benzema y compañia y no te enfades hombre que es un juego
Si eres tú el que se lo toma a pecho! Y parece que para sentirte mejor tienes que justificar todo lo que haces… Lo dicho, es un juego y así me lo tomo! Disfruta de él y feliz año!!
Amen!! (Por eso digo que hay gente que tiene que justificar todo lo que hace, quizás por falta de personalidad) Lo que dices Hulio yo no comento en el hilo de Pedri…
Pues tiene razón comentó en el hilo cuando lo iba a vender al igual que yo, y había gente que nos decía que no teníamos ni idea de jugar a este juego. Pues ahora me temo que os estáis dando cuenta que los que no sabías era esa gente que tanto hablaba. Este mensaje solo va para esos qe tanto escupían para arriba y que decían que quien lo vendiera no tenía ni idea de estos juegos. habiendo perdido 6.000.000. Puntuando otro dos, y quedándole aún tres partidos de sanción. Un abrazo craks del Biwenger
Perfecto!! Ya hemos hablado con As, para que el próximo mes os den el premio al entrenador del año. Felicidades chicos!!
Gracias, sabes como lo van a hacer la entrega del premio si una gala o me lo mandan a casa? Bromas aparte, lo que no se puede es ir de gurú del juego y pensar que uno tiene la verda absoluta en esto. Además de esto mucha suerte con el polaco que estoy seguro que os dará un montón de puntos pero todas las opiniones son válidas en este juego. Un saludo a todos