Hola compañeros, Tengo en mi equipo a Rui Silva y Claudio Bravo. Ha salido al mercado Rulli y estaba pensando en venderlos para comprar al del Villarreal pero también tendría que poner más pasta. ¿Merece la pena?
Por supuesto. A no ser que juegues con cambios, tener a los porteros del Betis es un quebradero de cabeza porque no vas a saber cuando juega uno u otro. Yo haría el cambio.
Solo te digo una cosa...Rulli es campeón del mundo!!! jajaja Fuera coñas, si juegas en sofá, es el mejor portero, y esos puntos de diferencia te pueden dar ligas.
No hay nada de momento. Sigue en el Villareal hasta final de año. https://as.com/futbol/internacional/el-ajax-va-a-por-david-raya-n/
La gente se pone nerviosa, no jugo como su compñaero de seleccion foyt, que entro por lesion de kiko, xo vamos reina vuelve al banquillo muy facil, ahora digo yo, quien preferis, rulli o ledesma
Yo me comí el rosco de Rulli, pero lo normal es que el próximo partido vuelva al once. El mejor portero en sofascore. Con él hasta final de temporada (salvo que se lesione y no juegue más).
Si tenéis a Dimitriesvski ( rayo ), Ledesma y Rulli venderíais a Rulli para hacer pasta ir a por otros jugadores? Mi plantilla es muy completa pero me harían falta algunos defensas ya q solo tengo a gaya kounde y balde.
No te enfades, hombre. Si hubiese jugado en Copa, sí que sería para hacerlo. Pero ha jugado Reina en la que, en teoría, era la única competición que iba a disfrutar de minutos. Rulli va directo al once contra el Madrid. Si Setién pensase que Reina le ha arrebatado la titularidad, Rulli hubiese entrado en Copa, vaya.