RDT que que hacer ?? Me descojono con quien lo haya vendido !! Meterá más o menos , pero este tipo es sinónimo de gol , ni camello ni Falcao !
Yo tengo claro que lo voy a mantener. Me costó 3'2M, a ver a quién ficho por ese precio. Cuando se recupere ya jugará... tampoco llevo tanta prisa. Si juega 20 partidos me sirve.
Buff,yo me estoy planteando venderlo porque entre sus problemas físicos y que Camello ha visto puerta, tardará dos o tres semanas en agarrar la titularidad y ahora mismo le he ganado tres millones, no sé qué hacer...
Pero por que ibamos a venderlo? Esta semana no iba a jugar 100%… También ha estado con molestias en la rodilla pero lleva entrenando en solitario y con el grupo todos estos meses. Raul va a ser el hombre gol del Rayo
Señores! He fichado a Isi, y de delantera tengo a RDT, Vinicius y Aspas. Vosotros cambiarais a alguno por Palazón?
Palazón lo esta haciendo de luejo, de hecho, lo tuve desde el principio hasta el parón del mundial. Aspas es intocable 100%, RDT es la gran apuesta pero de Vinicius estoy hasta los mismisimos. Evidentemente es un revulsivo que NO SE VENDE, pero ufff no se que hacer
Yo a isi no lo soltaba , le tengo y estoy encantado. Vendería a rdt que es una incógnita y la gente lo está promocionando como si fuera pele...
Hombre se espera bastante de Rdt después de que en un equipo desamparado como el espanyol la temporada pasada metiera 17 goles y 3 asistencias, y con el Rayo 38 en 2 temporadas. En este Rayo de Iraola que es un equipo que genera bastante espero que al menos meta esta segunda vuelta sus 12-15 goles Solo le pasó en goles la temporada pasada Benzema y Aspas en 1 gol y jugó varios partidos menos
Venderia a RDT, esta saliendo de lesion complicada, no tiene rodaje competitivo por estar tanto tiempo parado y Vini y Aspas los veo intocables e Isi esta muy bien
A parte de si me lo quedo o no, que de todas maneras a mí me gusta mucho más RDT que Isi, lo vais a alinear en esta jornada? O vais a esperar? El Rayo juega en casa, y yo creo que RST saldrá a la segunda parte. Qué opináis señores?
Hola tengo en la delantera a borja iglesias el chimy y RDT. Tengo que vender a uno de los 3 o otra opcion seria vender a mikel merino o a dejong. Ayuda porfavor con RDT me la juego