Creo que los mismos que Ansu El cual ha sido titular por descanso de Dembele tras mundial Disfruta del negativaso por 8 kilos.
En mi sistema de puntuacion me ha dao 2 puntos Ansu. Pero q ya no dices eso de q ansu era el ultimo delantero de los 5 jajaja. Por cierto, por dembele ha jugado rafinha q juega por la derecha, ansu juega por la izquierda
Dembele juega por las dos Veremos cuántas más veces es ansu títular. El primer partido después de un parón largo por un Mundial, con rotaciones, gente a la que se les da descanso etc no es indicativo de nada. 8-9 kilazos para rascar un 2, ser suplente y cuando se alineen los astros y salga de titular, saber que en el min 60 va fuera. Suerte.
Sí, por un partido ajajajajajaj Mucho ánimo, espero que te den buenos intereses los 8k en el banquillo
Sería interesante si no tuviera un precio tan alto, con ez abde del Osasuna la gente está muy contenta y eso que tiene como 20 puntos menos. Es que son 19 años juega en en grande..
No sé qué opinareis, pero sin ser oportunista, ya que acaba de marcar al madrid, veo que es el momento de Pino no? Con setien parece del 11 inicial y el equipo con Chukweze, Baena y Pino parece que carbura mejor, Danjuma parece que no está ni se le espera
Lo haría sin dudarlo, de ansu no me fío, Dembele sabes que es titular y tiene sus pifias pero tb sus golazos, y bueno el tema lesiones ambos son una lotería, así que dale