Lewandowski jugará el derbi@marca https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/12/30/63aecc56268e3e4b268b459f.html Pues esto es una putada bien gorda!! Porque encima de que no lo ponemos, jugará este partido y aun nos comeremos los 3 de la sanción. Qu alegria oye
Totalmente de acuerdo,no le ponemos porque tiene sanción y encima luego nos comeremos sus 3 jornadas de sanción...que alegría más grande
Veremos la cautelar hasta cuando se la conceden y si puede jugar la próxima jornada. Espero que si porque si no…. Que put* rabia no haberlo publicado ayer
Es un putadon,porque además lo parcheas mientras vuelve y lo mismo los parches no te dan buenos puntos. Que mala suerte joder
Veo que no soy el único que no lo ha alineado.. estuvo a punto de hacerlo porque tengo cambios pero no tenía sentido y ahora.. a mamarla
Claro todos estamos igual...no tenia ningún sentido alinearle puesto que tenia sancion firme de 3 partidos y ahora esto es una putada enorme
Que mamones, avisan de que le dan la cautelar al Barcelona y puede jugar Lewandowski esta jornada, despues de que ya ha comenzado y no lo puedes poner. Con esto que pasa, que juega esta jornada y despues se pierde 3 jornadas!? Por lo tanto me perderia 4 y no 3. Despues de quedarmelo aun sabiendo que se pierdia 3 jornadas, esto es una buena faena!!! Mucha pasta y puntos sin mover!
En serio me come la rabia por dentro de la malafollá que tengo en este momento, encima lo perdemos una jornada más, que me indemnicen por daños y perjuicios, y los de mi liga tan contentos, que coraje.
En mi liga el año pasado teníamos la opción de hacer 3 cambios por jornada pero este año lo hemos dejado sin cambios así que lo que pongas al inicio es lo que hay al final..que pena porque Lewandowski es sinónimo de gol
Es una verguenza, desvirtuando la competición... ademas eso, lo perdemos 4 jornadas y encima fiché a ansu que quieras o no mañana le roba protagonismo. Espero que nos indemnizen de alguna manera..
Menos mal que en la mia podemos hacer solo una sustitucion y me comi 3 puntos de un juanmi suplente, lo malo es que no puedo poner capitan a lewan en ligar de vini :/ pero vamos que es una putada porque ahora serian como 4 partidos de sancion para los que jugamos a esto (aunque yo esta jornada lo juego sin capitan al cambiarlo)
Me ha pasado lo mismo que a ti con Juanmi, y además Iñigo Martínez suplente....mi jornada es para olvidar.