Hola! Tengo que vender a 2 de estos para salir del negativo, qué haríais? -kang in lee -fekir -rdt -Borja Iglesias -juanmi Gracias!
180k bajando la gente se ha vuelto loca vendiendo, yo quiero ver qué rendimiento da, espero no equivocarme
Es que todos los buenos han bajado en algún momento durante el parón, ahora están bajando también Pedri, Gavi, De Jong y Lewandowski por poner ejemplos. Pues ahora RDT. Ha subido mucho durante el parón, 4 kilos, y no juega esta jornada porque hasta que abra el mercado en enero no puede jugar con el Rayo. Habrá gente que lo ha vendido para salir del negativo.
Ya ves, menuda bajada hoy, yo tenia que salir del negativo pero vendí otros jugadores. Lo malo es si cae mucho, ya que tengo buena oferta por la maquina en RDT
Eso es porque mucha gente lo tiene para especular y le habrá sacado un buen pellizco, no todos lo quieren para su equipo pero yo soy de los que cree que va a ser top esta segunda vuelta
Venderlo para los jugadores de vuestra liga, mira que rápido ha dejado de bajar la gente como loca por hacerse con el
Que fue una inocentada, tranquilidad en las masas que en la próxima jornada ya toca balón aunque sea 35 min
A ver si llega RDT para jugar contra el Betis pero viendo a Camello me da que empezara de suplente y ya segun el partido y eso si se le quitan las molestias y puede jugar asi que a ver (tengo un margen de 3 millones que le he sacado a RDT asi que puedo esperar)
Gracias! pues seguro que más de uno habrá vendido por esta noticia... por eso baja tanto! jaja bueno a ver si juega la que viene,
Alguien sabe si las molestias que tienen son de preocupacion? En plan si sabe de mismas molestias en otros jugadores, para saber si llega para entrenar y preparar la jornada 16 RDT
El problema creo que más que físico es de papeleos. Ya que he leído por ahí que no va a poder jugar con el rayo y tiene que volver al español. También que los compañeros del Español están contentos ,ahora falta saber si lo que leído es correcto o es algún artículo de alguien que no sabía lo que escribir y público eso.
Eso fue una inocentada del diario Union Rayo, lo dicen en su misma pagina. Asi que esa razon no es xD