Ya esta subiendo 10k al dia, sintoma de que se frena la subida y van a empezar las ventas de los que especularon. Como veis al jugador? Para aguantar porque va a jugar o es carne de cañon para vender
Yo aguantaría a ver qué pasa en los próximos dos partidos del Girona. Que tiene protagonismo y lo hace bien, pues mantener. Si no puerta. Además mientras suba de valor no vender.
Yo tengo buena oferta por encima de mercado, creo que es momento de venta. Titular no va a ser, y como revulsivo, no siempre conseguirá estas últimas puntuaciones
Pues todavía no ha dejado de subir, yo lo estoy aguantando....además, el partido del Girona es el que abre la jornada siguiente por lo que podremos saber si juega o no de titular. Si hace otra buena puntuación (no creo que meta otro gol), seguirá subiendo un poco más....
Lo he clavao! Jajaj 1'5M justo antes de empezar de nuevo la liga. Lo importante es que vuelva a jugar, y si no juega pues puerta y 1'5 de beneficio. La verdad no creo q juegue porque el girona ha recuperado a jugadores lesionados pero vamos a especular y yasta. Por suerte el primer partido es del Girona
En Segunda fue fijo y un pilar en la temporada del ascenso. Solo una lesión contra el Tenerife en el playoff le hizo frenar. Eso de que no va a ser titular ni en broma... la gente del Girona se meará de risa Es un jugador para tener siempre en tu equipo. Buen partido en el empate vs Rayo. 5 en Sofascore y dos picas en AS. Al precio que está es una ganga vaya.
Nada mal el chaval no? No creo que sea solamente para especular, el chaval esta teniendo protagonismo y puntua bien.
Hola, entonces siento ojito derecho , cual seria la media del Girona.? Aleix, Romeu , Ivan Martin.... Lo vemos titular indiscutible?..
Indiscutible como titular no sé, pero que si está disponible va a jugar casi siempre eso es seguro. Ya sea de inicio o en el segundo tiempo. Yo lo tengo como jugador número 12 y lo meto cuando tengo bajas. El otro día por Mikel Merino y este fin de semana lo pondré por Brais. Al precio que está es para fichar.
Hola, tengo que vender a uno antes de la siguiente jornada Ivan Martin o Pablo Barrios. Me parece que Pablo Barrios es más arriesgado pero puede dar la sopresa. La otra opción es Luiz Felipe que va a estar dos jornadas suspendido pero que creo que va a rendir bien al volver.