Tengo que elegir esta semana entre Mohamed-Ali Cho y Tinotenda Kadewere. Sé que alabar a Tino no es una opción, es una obligación. Pero reconoced que un tío que se llama Mohamed-Ali Cho, más conocido como Momo Cho, también es digno de devoción.
Mmmm sí, pero hombre, comparado con Tinotenda... Yo lo he puesto en el once. Va por delante de Fresneda, Foyth, Trigueros o Ilaix Moriba, por poner varias de las opciones que tenía
La pretemporada de Tino en este parón ha sido prometedora. Tengo ganas de verlo jugar ya. Creo que debutará en la segunda parte. En mi caso, pelea puesto con O'Rei Juan Miguel, otro jugador al que tengo aprecio.
Yo igual. En este hilo se ha creado tanto hype con el señor Kadewere que me han entrado serias dudas; no lo digo en coña, estoy por poner al zimbabuense por delante de O' Rei Juan Miguel.
Leer este artículo pone las cosas difíciles. 6 goles en 6 partidos de Tino durante el parón https://www.marca.com/futbol/mallorca/2022/12/27/63ab1eb522601d174d8b456f.html Si hubiera hecho eso, cualquier otro delantero o por ejemplo RDT, imagínate el hype que habría. Creo que voy a poner a O'Rei porque juega en casa y lo conozco, y aún no he visto jugar a Tino. Pero estoy con muchas dudas. Eso sí, el Getafe-Mallorca lo veré a ver que tal es el debut de Tino. Tino puede salir de pm, porque como sea lo bueno que parece, venderé a otro de mis delanteros para quedarme a Tino, e invertiré en otras posiciones que tengo más flojas.
Me he tatuado todo de negro 6 con el mocho de una escoba me he hecho algo parecido al peinado de Tinodona y chapurreo las cosas básicas en zimbabuense. No traten de entenderlo. Debuta conmigo, de pareja de baile Juanmi y el vinicius de hacendado, Lázaro vinicius del Almería. Que puede salir mal?
Un roñoso Getafe-Mallorca de un viernes en fin de año será más visto que el Argentina-Francia, no es para menos. Suerte en la jornada que empieza hoy y feliz entrada de año a todos los Kadeweristas, cuando el chaval sea TOP3 delanteros recordad con orgullo que os subisteis al barco cuando era un humilde infravalorado.
Tengo en la delantera a Aspas, Griezman y Joselu y me estáis haciendo pensar en ponerlo en lugar de uno de estos 3, ojalá responda a las expectativas, pero esta primera jornada lo dejo en el banquillo pero con dolor en el alma.
Lo he alineado por vuestros comentarios y un par de bajas, las otras opciones eran más titulares pero me habéis creado el hype jajaj
Soy de la Iglesia Tinodona desde que se recupero de la lesion. Pero reconozco que tambien soy feligres de la Iglesia de Ali Cho realista. No me da la vida...
Creímos demasiado pronto jajaja. En mi caso, no tenía alternativa a no ponerlo y una lástima que entre tan tarde ya que no va a puntuar. Vienen dos partidos seguidos en casa del mallorca y no han hecho nada ofensivamente en este partido, esperemos que en los siguientes tenga participación.
Aguirre no sé qué hace metiendolo en el min85, así no puede demostrar nada, encima con un partido 2-0, metelo antes y así te puede resolver la papeleta no los últimos 5 minutos, por mi parte confiaba mucho en el pero el entrenador va a seguir sin darle más minutos, prefiere meter al matado de Dani antes que a kadewere, vaya faena para los que lo tenemos.