Buenas. Necesito vender a uno de los tres y no se por cual decidirme. Ahora mismo los tres están bajando su precio. Alguien me ayuda??
Si no juegas picas, vendería a Gavi. En caso contrario, vendería a Joselu, aunque entre Joselu y el Panda, complicado... pero el Betis es mejor equipo y creo que tiene mayor probabilidad de puntuar mejor.
Joselu lanza penaltis y no tiene competencia, además Juanmi viene de lesión lo que puede costarle un poco volver al gran nivel que demostró. Entre lino y joselu me sigo quedando a joselu porque lo juega todo y lanza penaltis, además a pesar de un mal arranque del Espanyol está dando muy buenos puntos. Ya entre el panda y joselu está más difícil la cosa, es cuestión de gustos bajo mi punto de vista y yo soy muy pro joselu
Ojo que se habla del Betis negociando con el Atlético por Borja... para un delantero goleador que queda por fichar en mi liga.. Igual acaba en el Atleti que no juega a nada
Hola! Tengo que vender a 2 de estos para salir del negativo, qué haríais? -kang in lee -fekir -rdt -Borja Iglesias -juanmi Gracias!
Me quitaría gente del Betis ya que tener 3 del mismo equipo no es muy buena idea, entre fekir y Juanmi, te diría Juanmi, y el otro Kang in lee