puede ser que sea porque muchos especulan y ficharon durante el paron, y ahora toca salir del negativo aunque sean jugadores buenos o a la alza.. por eso el mercado esta pocho
Si, puede ser. Pues mal asunto, yo esperaba alegría a final del parón... Y en breve mercado de fichajes claro.
Es normal que bajen casi todos en la última semana del parón. Yo llevo en negativo desde mediados de noviembre, al igual que muchos. Las primeras semanas del parón la gente no tuvo miedo de endeudarse, y al haber más compras que ventas, con gente pujando a lo loco, las subidas fueron espectaculares. A medida que se ha ido acercando la vuelta de la liga, todos se han puesto a vender a todo lo que no quieren quedarse en el equipo, da igual que sean buenos o malos. Y al haber más ventas que compras, los precios caen. Es el pinchazo de una burbuja especulativa. Y prepárate, porque los tres días que faltan, las bajadas de precio serán más grandes todavía. Calma, ya volverán a subir los buenos en cuanto vuelvan los partidos y las primas al juego. Todos menos Tino. Tino está por encima del bien y del mal, tiene un VM simbólico porque los que conocemos su magia sabemos que su valor es incalculable.
Buena Mercenario!! Tiene todo el sentido. Y más vale estar en positivo ya. Me quedo más tranquilo al saber que es general la tristeza de los valores de mercado.
https://www.comuniate.com/noticias/...-recomendables-del-getafe-mallorca-jornada-15 A nuestro Dios y Gurú Tino Kandemore lo ponen como apuesta del Mallorca en el partido del viernes.
Jodido niño rico, eres un Cayetano!!! Yo tengo a vinicius también, pero al Lázaro vinicius del Almería, vamos al vinicius de hacendado.
A Tinoka no se le ficha para especular… es para toda la temporada… da igual que no suba, es el killer de los humildes
Yo creo que lo sacaré también, acompañando a Griezmann y Aspas. De Paul me da que no va a jugar la primera jornada después del parón. (Lo cambiaría por Aspas, claro. Kandemore es fijo en el once).
Joeee, que hago??? Voy con Gerard Moreno, y tengo que elegir 2 de estos 3 porque RDT aún no juega. Sancet, Boyé, Kadewere. A quien alineariais pa acompañar a GM??? Ya luego cuando Sancet pase a MC tendré siempre la duda con Tino jajaja