Para mi si tiene sentido, se que kroos es mejor jugador , pero pienso que con la Champions y la copa de rey jugará algo menos , si es más recomendable tener a moi Gómez antes q kroos , que encima vale mucho menos y tiene casi los mismos puntos. Pilla la pregunta ahora o sigues igual de cortito??
Amigo la cosa es que pese a rotar, que seguro que kroos va a rotar más que moi, kroos acabará dando más puntos a lo largo de la temporada sin duda alguna, dicho esto no sé qué otras opciones tienes de deshacerte de algún otro jugador de la plantilla y mantener a los dos
Al final si no hay lesiones de por medio, acaban puntuando siempre los mismos. Moi Gomez muy bien, van 14 jornadas... Ni media liga, el Osasuna muy bien, van 14 jornadas, ni media liga... Si a final de liga Moi me calla la boca y el Osasuna no pega bajón en 38 jornadas, soy el primero que se traga sus palabras. Dicho todo esto, quizás necesites los 5 millones de diferencia que hay de uno a otro, cosa que en ese caso, no estamos al tanto.
Biwenger es el culmen del oportunismo. Dicho esto, prefiero a Kross respecto a Moi, lo de esta jornada (J16) ha sido un mal partido y ya, como puede tener cualquier jugador. La media sigue siendo la que es, y Moi es quien mueve los hilos en tres cuartas partes del campo. Aun teniendo en cuenta que Kross puede rotar y el resto de circunstancias entre jugadores y clubes.
Entiendo que te refieres a mi cuando apelas al optimismo, si te fijas el comentario lo hice antes del partido. Juego en picas y los puntos que lleva moi no compensan su precio. Yo lo vendí ayer en su máximo, creo que ira para abajo
Lleva una racha floja y las sensaciones mo son buenas. Según mi opinión el valor de mercado era demasiado para lo que ofrecía. La gente lo está vendiendo