Yo ya le he perdido un millon... no se, lo vendere y empezara a remontar y a meter goles, sigue tirando las faltas y corners verdad? No se que hacer porque ya no creo que baje mucho mas, ni que dure mucho mas esta mala racha... Ya que me he comido la bajada hay que intentar comerse la subida...
Yo lo compré antes de empezar la temporada por 5 millones y ya he perdido 2'5 millones por este jugador , no sé si venderlo o comérmelo con patatas ya porque no para de bajar este delantero que solo hace que hacer 0 o 2 ,, menuda inversión perdida
El Lucas Pérez del Depor no va a volver nunca. De hecho, estoy cada vez más convencido de que "tuvo suerte" y gracias a esa etapa suya en el Depor (que en realidad tampoco duró tanto, fue un año y medio bueno) ha ganado mucho más en el fútbol de las capacidades reales que tiene -o que ha podido explotar al menos-. Y ojo, que yo siempre lo he defendido, pero cads vez confío menos en este jugador. Todos los años tiene rachas de 4-5 partidos bastante buenos, y si lo tienes es un puntazo. Lo malo es que no se puede estar sacando a un tío en el once por si suena la flauta durante muchas jornadas. En cuanto a la segunda pregunta, tiene pinta de que sí, su valor ha tocado fondo y a partir de aquí, o se mantiene o sube algo.
Gracias por toda la explicación Tito, lo dejaremos como parche, y si sube, venta segura, esta claro que en el cadiz poco puede hacer, vi que es el delantero mas caro del equipo, por eso lo fiché, y en su historial de puntuaciones solo vi como temporada excelente esta del Depor.
O sea que si lo echan hoy, adios dinero aunque me vayan a dar oferta mañana xD vaya tela, no dejan ni recomponernos
Lo que no se entiende nada es la subida de 60k de hoy sabiendo que se pira al Depor. De traca lo de la gente.
No no, cuando un jugador se va de la liga, no desaparece automáticamente del juego. Tienes tiempo aún para venderlo. De hecho diría que si no lo vendes, no desaparece de tu equipo. Simplemente le ponen una x blanca sobre fondo gris, indicando que ese jugador ya no está en la liga, pero no te lo quitan de la plantilla.
Tito. Así ocurrio en el biwenger del mundial. Akachufiber La subida de 60K es por el gol y la gente que lo compraria justo ayer Eoxil, te da tiempo tranquilo, cada cuantos dias tienes mercado en tu liga?