Guruzeta

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Eoxil, 25 de Noviembre de 2022.

  1. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Y todo esto lo digo teniendo a los 2 en mi equipo, y si fiche a guruzeta es para parchear a lewan y a oyarzabal como especulación, pero viendo que cada día dicen una cosa de oyarzabal y ni siquiera veo que le convoquen me estoy replanteando seríamente venderlo. Solo tienes que ver que tiene un 100% de ventas y está bajando 100k por día Screenshot_20221218_053054.jpg
     
  2. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    A ver campeón, por partes que sino igual te lías.
    Lo primero, en ningún momento he dicho que las ligas se ganan con jugadores de 10kgs, eso lo ha dicho otro forero.
    Lo segundo, no he dicho 100% Guruceta irá al banquillo, es lo que pienso. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y exponer sus opiniones.
    Tercero. A mi Oyarzabal me costó 3,6 kilos, Brais 4,6, a Berenguer le saque 5 kilos porque lo vendí por 11, Juanmi regalado también, Gerard Moreno 8kgs y fekir 7. Juego en una liga sin primas y somos 16, así que verás que si voy primero es porque algo de idea tengo de esto. También fiche por 400.000€ a Braithwaite y lo vendi por casi 5kilos. Así se juega a esto.
    Y por último. Me vendi a Guruceta porque estaba hasta las pelotas de que no fuera nunca titular y siempre estar con el miedo en el cuerpo de si iba a jugar o no, yo no quiero incertidumbres en mi equipo si no son megacraks como puede ser Oyarzabal. Si tu lo quieres mantener allá tú, yo le di puerta hace tiempo y no me arrepiento. Ya te dije que hubo 3 jornadas de liga en dos semana y en el último partido Guruceta jugó por Berenguer. Si crees que va a jugar de ahora en adelante Guruceta en lugar de Berenguer pues estupendo, lo alineas y a ver qué pasa. Yo los datos que tengo y que he aportado es que solo ha jugado un partido de titular y fue el último. Por cierto, los amistosos que se echan entre parón de selecciones sirve para eso, para que los que no juegan lo puedan hacer, por si no lo sabías.
    Hala, suerte y a ver si le dan el balón de oro un día de estos...
     
  3. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Solo hay que meterse en tus mensajes para ver que, tema que hay con guruzeta comentas para criticarle. Se nota que te has comido muchos roscos con el y solo vienes a desahogarte, eso pasa cuando no conoces el rol de tus jugadores y por ende no entiendes el juego. No voy a entrar más en el tema "hater guruzeta" por qué no vais a entrar en razón. Un jugador se tiene que ganar la titularidad con hechos, y mientras que tú te comías roscos él estaba intentando ganarse esa titularidad, y ahora que probablemente la haya conseguido, lo vendes para haber desperdiciado todas tus rabietas cuando lo alineabas y no jugaba. Se ve que sabes mucho del juego...
    PD: Dices que jugáis sin primas, y en otros comentarios de otros temas dices que tienes todo el equipo hecho y que en tu liga no queda nada por fichar (cosa bastante improbable) , y lo dices cuando se va a abrir el mercado de transferibles en poco más de 10 días jajajaja lo que hay que leer... Tienes muy poco fútbol
     
  4. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    298
    Joder como os calentais....
    Teniendo en cuenta el precio de Guruzeta yo me lo quedaba. Aunque no sea titular tiene pinta de que va a tener bastante minutos.
    El Athletik tiene que apostar por el si o si es el unico delantero centro puro junto con el bufalo
     
    A Hodei7 le gusta esto.
  5. txaelo

    txaelo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    5
    El Búfalo se va en Enero, eso he oido.Más motivos.
     
  6. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    Jodo macho, para ti la perra gorda. El meterte en mis mensajes para ver lo que pongo o no ya es de profesional tío. No sé dónde he comentado rajando de Guruceta, la verdad, yo creo que no he puesto nada que no sea verdad. Espera, que lo pongo para críos a ver si así lo captas.
    Según creo Guruceta no va a ser titular porque el Bilbao tiene un equipazo arriba, pero no digo que sea mal jugador. De hecho no es titular. A todos los que lo tengáis (incluido su primo en este foro) os puede dar bastantes alegrías pero tambien algún rosco. Yo lo fiche para especular y cuando subió un poco me lo vendí para sacar pasta para fichar otros jugadores mejores. Ojala de ahora en adelante meta dobletes todas las semanas y os de buenas alegrías, a mí no me influye porque he mirado si estaba en el mercado o no y lo tiene el penúltimo de mi liga, lo ficho hace poco.

    Por cierto, si, somos 16 en la comunidad y jugando desde agosto con 15 tíos cada día en el mercado y una duración de 1 día en el mismo. Cuando juegas con 15 pirañas más como las mías al llegar a diciembre no queda ni Blas por salir. Aunque leyéndote veo que no merece la pena discutir contigo. Al que le hayan servido mis comentarios me alegro, al que no lo siento y a ti, al menos, te he tenido entretenido
    Un besito campeón!
     
    A Javierrs93 le gusta esto.
  7. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Ojo aquellos que lo tenéis
    21AB9A06-1E6C-4EE1-9E14-CD6D320E1267.jpeg
     
    A BobK le gusta esto.
  8. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
  9. I_C_C

    I_C_C Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    69
    Acabo de fichar a guruzeta por v.m que expectativas tenemos con este jugador?
     
  10. I_C_C

    I_C_C Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    69
    Arriba tengo a Benzema depay Juanmi lino y ahora guruzeta ,,,,uno o dos tendran que ir fuera juego en picas
     
  11. Tolkedu

    Tolkedu Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    19
    Ya hay que ser mal bicho para desear roscos y balones de oro a un jugador, entiendo que des tu opinión y no se puede decir criticar el fondo solo las formas. Eso si, si hablamos de tu liga me pareceis mas bien una empresa de innversiones, que algo de futbol... Os recomendaría que compréis acciones, el futbol es mas variable y emocionante. En estos juegos siempre hay alguno que prefiere decir que le ha sacado 10millones a un jugador y van de brokers orgullosos y solo ven el dinero. En mi liga tengo a uno que es igual, nos saca 100M a todos y tendrias que ver su plantilla no tiene ningun delantero de los top3, es decir, el dinero no sale a jugar al campo por mucho que tengas...

    Dicho esto guru TOP, ganara la titularidad ,esta dando razones para ello.
     
    A Hodei7 le gusta esto.
  12. Elsabio

    Elsabio Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    4
    Para que quieres a depay? Y teniendo a lewan,benzema y lino para que quieres a guruzeta??
    Quesate lewan benzema y lino y yasta
     
  13. I_C_C

    I_C_C Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    69
    Estoy intentado hacer dinero la verdad y se me está yendo de las manos la verdad
     
  14. I_C_C

    I_C_C Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    69
    A lewan no lo tengo jeje
     
  15. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    La verdad que sí, toda la razón la verdad
     
    A Mercenari0 le gusta esto.
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Tiene a Juanmi, que vienes con los ojos llenos de mazapanes
     
    A Mercenari0 y Valors les gusta esto.
  17. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Claramente Depay fuera, porque dudo mucho que le saques algo más que cuatro perras y unos pocos puntos en las jornadas de sanción de Lewan. El otro que me fumaba es a Juanmi. Vuelve de una lesión de tiempo, está en subida y es muy irregular. Seguramente los proJuanmi me cosan pero es un jugador que el año pasado tuvo buenos números y ya
     
    A Valors le gusta esto.
  18. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Muy buenas a tod@s,

    Guruzeta hoy en mi mercado, lo veo apetecible para probar que tal funciona a la vuelta de la liga, si consigue ser titular, etc.

    El problema es que voy con el equipo bastante justo, con varios que no me planteo vender y en negativo todavía apurando al máximo. No tengo esos casi 3M para "probar que tal" así que debo desprenderme de algo. Al tener el equipo con nº de jugadores bastante justo (y un par de parches baratos que no me sacan del apuro, como Kadewere y Rubén Sanchez), la única operación que veo viable sería intentar el cambio por Marcos Llorente que tiene un valor similar a Guru. A Llorente lo he fichado hace un par de días en precio mínimo histórico, con la esperanza de que se revalorice casi seguro (como digo está en minimos) y vuelva a jugar en la posición más adelantada dónde dio tanto rendimiento ahora que vuelve Molina y ya no está lesionado, antes de la lesión justo metió gol jugando por delante de Nahuel, además es un fijo en el ATM.

    Ambos son incógnitas de como van a funcionar a la vuelta del campeonato, ¿alguna sugerencia? Gracias.
     
  19. Elsabio

    Elsabio Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    4
    Ruben sanchez a la calle, y kadewere lo mantendría por si acaso pero guruzeta sera titular, ya ha probado los williams a las bandas y guru de 9 puro arriba, es el unico 9 bueno que tienen, va a ser titular a partir de ahora seguro
     
    A Mercenari0 le gusta esto.
  20. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    El caso no es ese, porque si hubiera alguna combinación que me permitiera quedarme a Llorente vendiendo a Rubén Sánchez, sería tan obvio que no habría escrito el post jaja. En eso no hay duda, pero no me dan los números, los 380k de Rubén no me salvan de nada y vender por vender, me lo quedo a ver si se revaloriza o cuando esos 380k si me sirvan para algo.

    La duda es Llorente y Guruzeta viendo el potencial de ambos, lo fijos que son, su equipo, etc.
     

Comparte esta página