Buenas, juego en picas y este es mi equipo. Después de los fichajes durante el parón, tengo una deuda de 6,3M. PT: Giorgi Mamardashvili - Courtois DF: Alejandro Balde - Fran García - Pau Torres - Ronald Araújo - Diego Rico MC: Gavi - Oriol Romeu - Kroos - Canales - Melero DL: Chimy Ávila - Sergio Camello - Alexander Sorloth - Gerard Moreno - Juanmi - RdT - Oyarzabal Tengo varias opciones en mente, a ver qué opinais: OPCION 1: Courtois+Melero. Me gusta tener a Courtois en mi equipo porque si le tiran suele responder, pero ultimamente está puntuando fatal OPCION 2: Oyarzabal. Aquí tengo el gran debate que se está dando ultimamente en este foro de si terminar con la especulación y sacarle un dinerillo y salir del negativo o aguantarlo y esperar buenas puntuaciones OPCION 3: Juanmi o Sorloth +Diego Rico Muchas gracias!
Lo tienes fácil. En mi opinión, tener a dos porteros titulares no tiene mucho sentido. Yo me quitaría a Courtois porque a Mamadas le llegarán más y puntúa muy bien (es mi portero, por cierto). En cuanto a la otra venta, te sobra algún defensa y sobre todo te sobran delanteros, así que no me plantearía vender a ningún MC. Si juegas con los otros cuatro, Melero te quedaría como parche de lujo. Si quieres simplemente salir de negativo, yo vendería a Camello o a Sorloth. Pero lo que yo haría en tu lugar es vender a uno ahora y al otro en cuanto deje de subir. Tienes fondo de armario de sobra para tirar sin ellos y para aguantar a Oyarzabal, no lo vendería ni loco. Juanmi tiene también mucho margen de subida todavía, venderlo ahora tampoco tiene sentido. Resumen: Courtois+Camello