Hola compañeros, Tengo a estos 3 defensas que he ido fichando por especular un poco pero en realidad solo me puedo quedar con uno de los 3. ¿Con cual os quedáis?
Yo me quedaria a reinildo, y sino a foyth Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/kike-garcía-budimir-o-sergio-león.169838/
Pues yo entre esos tres creo que sería al que elegiría para quedarme (jugando en sofascore). Empezó muy bien la temporada, y el precio que tiene ahora es bastante más bajo que el de loa otros dos.
No tengo claro al 100% que Diaka continúe. Sigue sin renovar con el VCF y no descartaría que saliese en el mercado de invierno hacia otro destino.
Totalmente de acuerdo con este orden. Reinildo en un titularisimo que no ha disputado mundial y con la posible sanción a Giménez más fijo aún. Foyth también lo veo con poca competencia y con la moral por las nubes después de proclamarse campeón del mundo. Al que veo menos segura su continuidad en el once es a Diakhaby, por su irregularidad y vuelta de lesión que le hace ser una incógnita.