Juanmi o Oyarzabal?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MALIBOO, 10 de Diciembre de 2022.

  1. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    Hola y entre Juanmi y RDT? Juego sofascore
     
  2. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Entre oyarzabal y juanmi no hay color, oyarzas y entre juanmi y Rdt mas de lo mismo, Rdt
     
    A Merter le gusta esto.
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.507
    Me gusta recibidos:
    2.569
    Gol de Juanmi en el amistoso contra el Inter.
     
  4. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    885
    TODOSSSSS QUEREMOS VEEEEER LOS GOLES DE JUAN MIGUEEEEEEL
     
  5. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
  6. Drodarr365

    Drodarr365 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    180
    Oyarzabal de calle ,hoy ya entrenando normal con el grupo, vamos Mikel
     
    A Alexei y Merter les gusta esto.
  7. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    885
    entrenando normal...le queda aun bastante...Juanmi ya lleva jugados 45 minutos en partidos amistosos pero con buen cache como el Inter y encima mojando...
     
  8. Eoxil

    Eoxil Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    115
    Ya estoy viendo varias personas spameando en los posts que se habla de Oyarzabal solo para tratar de inflar el precio rapidamente.
    Estoy contigo, a Oyarzabal le queda todavia ya que es una de las peores lesiones de un futbolista y Juanmi está jugando ya y bien, además de que está subiendo bien de precio y su VM esta tirado para fichar ahora y especular o tenerlo de delantero.
     
  9. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    No se infla nada ya lo ves que esta bajando ,dar la opinión con la que tú no estás de acuerdo para ti es espamear o como quieras llamarlo...para mí es confiar en un jugador top ya contrastado ni más ni menos ,haber si cada opinión con la que no esté de acuerdo ya es espamear....Yo voy a fuego con Oyarzabal porque sé de lo que es capaz en el campo no me lo invento ni engaño a nadie que le haya visto jugar y estoy o estamos en nuestro derecho de poner 40 millones de veces que nos quedamos con Oyarzabal recuperado de una lesión antes que con otros jugadores.Algo de malo? Esto es libre buenas tardes
    https://www.google.com/amp/s/www.no...ociedad-oyarzabal-kubo-aihen-6304429.amp.html
     
  10. Eoxil

    Eoxil Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    115
    Creo que no aprecias cualquier opinion contraria a la tuya. Te he hablado de la situación tal y como es y como lo pienso. Que tu vayas a fuego con Oyarzabal me parece muy bién pero a todo el mundo le gustaría saber todas las condiciones que deben de darse. Oyarzabal viene de una lesión muy dura, asi que puede pasar de todo. Ojala no recaiga y recupere el nivel porque siempre ha sido un jugadorazo, pero es una lesión que tiene mucho riesgo de recaida y por eso mismo es un riesgo. Juanmi por el contrario ya ha demostrado gol contra el Inter tras su lesión. Si no te gusta lo que comento no me leas, pero es mi opinión.
    Un ejemplo parecido al de Oyarzabal es Gerard Moreno, un jugadorazo, de los mejores, pero cayó en lesión y ya ha recaido varias veces y ojala vuelva a ser el que era.
     
  11. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Yo respeto todas las opiniones y la tuya tb por supuesto,pero no la comparto nada más.Confio mucho más después de la lesión en oyarzabal porque lo sé de buena tinta como se le ha tratado y con el cuidado que se ha ido cada día por eso lo digo .buenas tardes
     
  12. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Oyarzabal a topeeeeeeeeee! Ya si que no hay color entre juanmi y él.
    Pd: oyarzabal tira penales
    Pd x2 : se infle o no un jugadorazo como oyarzabal me da igual. A mí y a todo el que lo tenga porque a este no se le suelta
     
  13. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    885
    Parece que aun le queda al bueno de Oyarzabal, Imanol hoy en rueda de prensa.
    upload_2022-12-20_16-25-26.png
     
    A Mercenari0 y Eoxil les gusta esto.
  14. Eoxil

    Eoxil Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    115
    Es lo normal, es una lesión muy gorda, es lo que llevo días diciendo, que acaba de salir de lesión y que ojala vuelva a su nivel rápido, pero tiene que ir poco a poco así que le queda algo de trabajo y tiempo por delante.
     
  15. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Realmente si lees la entrevista completa dice que “ fisicamente esta a buen tono “ asique se perderá el partido que ya sabiamos que se iba a perder y listo
     
  16. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    El caso es que se le está dando muchas vueltas al tema pero a mí me da igual que no juegue la próxima jornada o las dos siguientes…Estamos en la jornada 15 y queda muuuucha liga por delante y me parece respetable que cada uno apueste por otros delanteros pero para mi Oyarzabal es una garantía de puntos aunque toca esperar. Respeto que haya gente que no pueda tener ese dinero parado pero yo no podía quedarme sin él y más al precio que lo fiche.
     
  17. gonxoct

    gonxoct Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    16
    He leído en una noticia de Mundo Deportivo que le quedan las dos últimas semanas de recuperación y que la vuelta está pactada para el partido del día 7 de enero contra el Almería. De ser así sólo se pierde una jornada más, la de nochevieja. Es cierto que las siguientes jornadas no empezará de titular, pero ya empezaría a puntuar. A ver si es verdad y se cumple...
     
    A Alexei le gusta esto.
  18. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    885

Comparte esta página