Kroos siempre y más ahora que está descansado, lo jugará todo y De Jong, con Gavi y Pedri es una incognita
Haz lo que sea pero quédate a los dos. Lo del cuento que Kroos rota…solo se ha perdido un partido (sin contar que empezó lesionado), el que rotará es Modric que tiene más años que una mecedora. Y Gavi no le quita el puesto a De Jong ni de coña vamos. Puede que rote algún partido si, pero es el titular
Ojo a esta xavales! Venderiais a Brais para pillar a De Jong¿ dilemon. Me ha dado la vida Brais desde el inicio de temporada pero se esta desplomando y no sabemos si mantendra el nivel, eso sí, eata siendo un seguro de puntos e indiscutible. Que decis¿ juego sofas.
Yo no haría ese cambio ni loco, a menos que con el cambio te quedases en positivo. Y menos jugando sofascore: Brais 7,9 puntos de media, Frenkie 6,7. ¿Qué más te da que se desplome el precio en el parón, si está puntuando como una bestia y está sano? Se desploma porque la gente que lo fichó solo para especular está recogiendo las ganancias. "No sabemos si mantendrá el nivel"... eso se puede aplicar a casi cualquier jugador, incluido Frenkie.
mmmm yo con esto no estoy tan de acuerdo. Normalmente es más fácil mantener las puntuaciones cuando juegas en un equipo grande. Mi sensación es que De Jong mantendrá o subirá la media, mientras que Brais es bastante posible que la baje. No veo tan descabellado ese cambio, pero entiendo que si tienes a Brais tengas más dudas.
Yo me iba a por Frankie, sobre todo si juegas picas, porque su cronista es el más generoso de As. Borja no lleva 5 años metiendo cada temporada 20 goles, así que uno no puede esperar que lo que queda de campeonato se hinche, y el betis va a perder más partidos que el Barcelona, seguro vamos.
Como decía alguien en otro hilo, aunque sea evidente pero parece que a veces perdemos la perspectiva: Los jugadores no suben hasta el infinito. Baja porque ha subido muchísimo y se acerca el día de estar en positivo, con lo cual hay más ventas. No sólo baja Frenkie, sino que bajan el 95% de los jugadores. Si lo querías para especular, vende como lo están haciendo los que lo ficharon para eso o para cambiarlo por otro TOP que les de más seguridad, sino, como es mi caso, a disfrutar de sus puntos.
Vendería en picas a Aleix, en Sofascore a De Jong y en Mixto a De Jong. Yo me quedaría a Aleix, más titular y puntúa top.
Cambiar a Vinicius por Pedri y De Jong?? De Jong en un futuro lo cambiaría por un DL tipo Muriqi. Puntuación sofascore. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/vinicius-o-pedri-y-de-jong.169931/