Cabroneeeeees!! Me vais a inflar el precio del Pastor!! Que salga ya en mi liga!! En 9 días comienza una nueva era…la del Tinorato!! Tino para rato!!
Totalmente de acuerdo. Además su disparo no se fue muy lejos del palo (del córner ) pero porque quería mantener abierto el partido. Y la asistencia a Ángel es de top mundial. Muy pocos se pueden sentar en la misma mesa que este chico.
Como han dicho por arriba, es tan buena persona que ni siquiera sube el precio para que cualquiera que lo desee pueda ficharlo. ¡Qué tipo más majete, qué corazón tiene!
Voy a hacerte un comentario que he leído mucho, pero nunca me ha gustado. Creo que es la primera vez que merece ser dicho: "¿Tú que pasa, que juegas solo o qué?" Es evidente que sí, habiendo fichado a Kandegol por 10€ más de su valor...
Espectacular. Regaló el balón al recogepelotas en un gesto que marcará la vida de ese chico. Tino es un gran futbolista, pero aún mejor persona. 3 picas claras.
Hermanos estoy devastado, no creo que levante cabeza ni aún tocándome el gordo hoy, no se si podré recuperarme de este mazazo. He ido a comprarme la camiseta oficial de nuestro Pastor y resulta que no quedan de mi talla, no tienen ni van a volver a tener, me han dado un abrazo en la tienda cuando me ha empezado a temblar el ojo y me han regalado una bufanda pero se que aquí entenderéis que eso es pobre consuelo. Ya no quiero turrón, ni cava, ni nada de nada, van a ser las peores navidades de mi vida con diferencia. Si fuera por mi mañana podrían empezar a retirar las luces navideñas, total pa que!!
Te entiendo perfectamente, yo he ido a comprarla y me han dicho que se les ha gastado la W, que lo de Lewandoski fue una chufa en comparación con el fenomeno Kadewere, un drama
Después de varios días reflexionando, creo que hay que ser sincero tanto con uno mismo como con los demás. Veo demasiado optimismo con este jugador teniendo en cuenta sus circunstancias... Sinceramente, creo que habrá que conformarse con que el bueno de Tino haga unos 15 goles de aquí a final de temporada. Se que algunos me criticarán por esto, pero no creo que haga más.
Última hora y malas noticias;Guardiola se plantea un cambio Halland por Tino a cambio de 100 millones más variables,la pelota está encima del tejado de Aguirre en aceptar la oferta o no,ojalá no la acepte por nuestro bien.
Dejad las tonterías ya, que es un foro serio y ayudadme con este problema. Tino Kadewere o Vinicius Jr? Gracias.
Yo tengo a Kandemore y si me ofrecen a Vinicius a cambio, me quedo con el negro. Digooo... con el negro de Zambia.
Cuando inauguré este tema nunca hubiera imaginado que estaba abriendo la caja de pandora de una secta de devoción infinita. Muchas gracias a todos por subirse conmigo a la Tinoneta. Una semana y… ¡Arrancamos!
Es de Zimbabue!! Creo que es imperdonable Tito Donald. Change.org firmas para expulsar a Tito Donald de cualquier juego Fantasy.