Griezmann o Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cambemba, 21 de Diciembre de 2022.

1. cambemba

cambemba Miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    ¿ Con cual os quedaríais ? yo me decantaría por Pedri pero me gustaría saber que pensáis.:)

2. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    En el caso de Griezmann sí que veo relevante el sistema de puntuación ya que, ahora mismo, me quedaba a Griezmann antes que a Pedri en cualquier sistema menos en picas.

El ATM ya no juega europa, el francés venía haciéndolo genial en el club y ha seguido igual en el mundial, es un delantero que sin marcar también puntúa bien. Pedri es otro fenómeno pero menos gol. Pero como digo, en picas es mejor Pedri (en mixto supongo que andarán ahí ahí, no lo he mirado), en el resto de sistemas me quedaría con Grizzy.

A cambemba le gusta esto.
  3. Pibi97

Pibi97 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    251
    Justo lo que dice J4k es lo que yo haría.

Para que te hagas una idea, durante el parón fiché a Pedri y lo vendí hace 3 días para ir a por el francés. El ATM sólo va a jugar liga (y copa del Rey) es que ni va el ATM a la Supercopa. Griezmann viene jugando de lujo puntuando muy bien y cogiendo mucha confianza. Tras Mbappe ha sido el jugador que más le ha aportado a Francia en el mundial. La salida de Cunha y la situación de Joao Felix le van a acabar por dar todos los galones al francés que sólo va a tener que preocuparse por los compromisos ligueros. Creo que es un jugador que acabará en los 20 millones.

Pedri es As es una obligación, solo salir a jugar se lleva un 6 y como le de por hacer un pase que rompa líneas le cae el 10. Además de tener llegada y poder anotar de vez en cuando.

A cambemba le gusta esto.
  4. cambemba

cambemba Miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    Se me olvido decir que juego Picas por eso me lo estoy pensando mucho, me da pena deshacerme de Griezmann pero al ser Picas...

5. Pibi97

Pibi97 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    251
    Pues en ese caso, como dice la de tu foto de perfil VI (6 en números romanos) Pedri es tu hombre. No hay otra combinación que puedas hacer?

6. Fryhola

Fryhola Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    50
  7. cambemba

cambemba Miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    Podría pero tendría que sacar a varios jugadores competentes entre ellos Brais Mendez

Comparte esta página