Pues eso tengo a mascherano hace tiempo y siempre lo tengo suplente ahora ha salido Garay al mercado y creo que seria buena opción intentar hacerme con el, su valor es de 5M para ello debería vender a Mascherano y seguramente también a David Garcia del Osasuna. Que haríais? Tambien me gustaria saber que mejorarias de mi alineacion. Gracias. Alineacion: PT; German Lux DF: David Garcia zubiria, Mascherano, Mercado, Alexis y Musacchio. MC: Mikel San Jose, Zurutuza, Carcela y Moi Gomez. DL: Iago Aspas y Griezmann.
Masche ahora será titular un par de semanas, luego será indescifrable la defensa del barsa. Lo suyo es tener a masche y umtiti, piqué es el jefe. De todas maneras si te aconsejo fichar a Garay , no lo está haciendo mal y va a subir de precio en breves..
De todas meneras si yo fuera tu me centraría un poco mas en el medio, aún así tienes bien equipo. Suerte amigo
yo si que iria a por garay e intentaria reforzar la media carcela es una incognita ahora y moi no me convence me ayudas http://foro.biwenger.com/hilos/colak-y-carcela-que-hago-con-ellos.12140/