Si solo necesitas vender a UNO de esos, no entiendo cómo metes en la encuesta a Aspas, que vale 17 o 18 kilos, si supuestamente puedes salir del negativo vendiendo a Juanmi que vale menos de 4,5. Si es así, vendería a Juanmi, porque ya tienes una buena delantera disponible (Lino-Muriqi-Aspas) y podrías permitirte "esperar" a Oyarzabal, que creo que dará más puntos que Juanmi si coge forma.
Te digo lo mismo que el compañero, oyarzabal si llega enchufado va hacer más puntos que Juanmi y merece la pena esperarlo.
Buenas chicos! Un poco de ayuda. Acabo de fichar a Aspas y he sobrepujado bastante por él xq era el último delantero Top que quedaba por salir. Tengo una deuda de 30M os dejo mi plantilla a ver qué me aconsejais. Gracias de antemano
Pfff tienes que deshacerte como mucho de 4 jugadores y embolsarte 30kilos… kang-in, gerard y fekir quizá vendiese yo
Para mi opinion intocables gerard,aspas,fekir,rdt..me sacaria araujo,brais,danjuma,sorloth,tecaito y buscaria un parche para la defensa
Mi idea es aguantar a Gerard porque también lo fiché en este parón y juntarlo con Aspas y RDT arriba. Me acaban de clausurar a Darder por casi 12 kilos así que ya tengo la deuda en 18 y pico sólo jajaja sigamos con el rompecabezas.... Qué indecisión!
Hay una opción rocambolesca que he pensado, para mantener a Kang Brais y fekir al menos que son los jugones para acompañar a la delantera. Sería vender a Araujo, Danjuma, Sorloht, Melero y Tecatito y fichar un parche para la defensa. Me quedaría con un 11 muy justo para la siguiente jornada pero creo q merece la pena. Ledesma// Olivan- Aidoo- (Parche)// Brais-Kang-Fekir- Fernando// Aspas- Gerard- RDT Y poco a poco ir añadiendo jugadores de segunda fila para acompañar Cómo lo veis?? Y perdonad el testamento que he acabo de escribir xD
Al final voy a ir con esta idea adelante, me quedo con el 11 justo como dije antes pero mantengo a buenos jugadores conmigo. Y ya es cuestión de seguir ganando dinero y poder reforzar de nuevo la plantilla con lo que vaya saliendo