dejo mi equipo por si alguien no se lo cree, solo me faltan 1,3M i me lo podre quedar tengo aprox 10 dias, hoy ficho a canales i si no lo consigo sera tan facil como cambiar fekir por canales ya que lo que va bajando ahora fekir lo ganare con lo que suba militao o otros jugadores k ire fichando auqnue tmbien podria vender fekir i quedarme militao, pero prefiero 4mc a 4df
Estás reportado. No creo que tengas que faltar a nadie al respeto por ejercer su derecho a opinar diferente. Pensaba que aquí los que podían entrar eran mayores de edad...
Por el precio que está, llevárselo por valor de mercado o poco más puede ser interesante. Yo confío, aunque se vemos que no carbura en las primeras jornadas tras la vuelta, se le vende y santas pascuas...
lo fiche yo por 5.8 y me seguia pareciendo un precio interesante...se ve que estuvo con molestias tb y cuando juegas con molestias mal asunto, no juegas igual, mirad a kroos la temporada pasada y ahora se sale... confio en él
Esperemos q no sea nada y q este paron le haya servido para recuperarse pero hay q estar precavidos y ver la evolucion los próximos dias para ver si acaba de recuperarse. https://www.futbolfantasy.com/lalig...r-al-mejor-muniain-que-sigue-sin-estar-al-100
Uff tengo a Muniain y a Llorente, en ppio lo fácil para cuadrar cuentas es uno de los dos fuera y empiezo a pensar en Muniain por esas molestias que no limpia.
Yo apostaba por Muniain seguro, durante el parón seguro que ha mejorado su estado de forma, me parece muy barato para el tío con más calidad de la plantilla y que saca todas las faltas
reporta reporta jajajja si te sentiste ofendido es que lo eres... menor i tontito. pero bueno puedes reportar por rabia lo que quieras yo no e faltado el respeto de nadie simplemente e usado una palabra del diccionario español tontito! pero como os cuesta entender i respetar que hay opiniones distintas te sentiste ofendido i te crees que es reportable. aun te voy a reportar yo por no respetar una oponion distinta a la tuya que realmente es lo que a pasado aqui!
asi os va, buena suerte en la vida la necesitareis! da rabia ehh saber que tengo razon! pues aprende.
Si de verdad hubieses visto un diccionario no estarías cometiendo las peores faltas de ortografía que he visto desde que salí del colegio.
por desgracia no todos somos como tu tan perfectos en escritura, hay personas que tenemos dislexia aunque tambien ay personas que tienen retraso mental como tu parece, mas importante es entender lo que dicen las palabras, alli esta el valor, no el como lo dicen. albert einstein tambien suspendio matematicas aunque las entendio mas que el retrasado que sacaba diezes en su clase. Un saludo escritor de palabras bien escritas pero ideas tontas que no llegan a ningun lado.
Las faltas de ortografía por dislexia, pues ok. Pero el tono este que llevas háztelo mirar, aquí ya no creo que ofenda a nadie, pero como se te vaya a colar fuera del foro cualquier día te aplauden las orejas.
Yo te acabo de reportar también. En cada mensaje insultas a alguien, no tiene ningún sentido. Como te han dicho por arriba, por tu bien ve solo con esta actitud en el foro. En la vida real te cruzarán la cara con cierta facilidad si muestras esa chulería con el resto de personas.
Por que se ha comido banquillo? Ha hecho un 4 de suplente por lo que no me quejo, pero porque alguien con la calidad de Muniain es sentado en el banquillo? Sabeis algo? Recomendais mantenerlo?