Mi equipo no arranca

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por comuniame10, 23 de Octubre de 2016.

  1. comuniame10

    comuniame10 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    7
    Diego lopez
    Yerai- J.Costa- Pepe -Gaston silva
    Muniain -V.Sanchez -Dani Garcia -Illarra
    G.Moreno -Bale

    Tengo este equipo y 0 euros, no se a quien creeis que tendria que vender y fichar para algo parecido, habia pensado quitarme a gerard moreno y victor sanchez o hasta Bale y cambiarlo para mas fondo de plantilla. Haber que creeis vosotros. Grcias
     
  2. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Yo tengo a gerard y no lo vendería a Víctor sanchez si xk lleva haciendo mucho 2 y es lateral y aparece como medio y le puedes sacar pasta antes de que empieze a bajarle y gaston silva también xk el granada -2 y 2 como mucho
     
  3. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    A garet si te salen 2 buenos sii pero a 2 que puntúen bien aunque el Expresooo es mucho expreso jjajaajaaja
     
  4. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    30
    a bote pronto necesitas un buen defensa para quitarte lastre (dejando a yeray, jaume y quizas pepe aunque rote), un centro campista de los top (no tiene porque ser caro, un edgar, szyma, luego si te lo puedes permitir un viera, orellana... y un delantero top por moreno, e incluso hasta por bale. Es decir puedes hacer muchos cambios, depende de como salga el mercado.
     
  5. Barre

    Barre Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    3

Comparte esta página