Pues eso,como veis juntar a Balde,Araujo y Kounde en el 11,tambien tengo a Le Normand y Jordi Alba de recambios. Jugando en picas.
Para los partidos de casa puede ser. Koundé es muy probable que no juegue en la Jornada 15. Muchos partidos seguidos con la selección. Le tocará descansar.
A los buenos hay que intentar juntarlos siempre. Yo eso de "no voy a jugar con dos de este equipo por línea", si dan buenos puntos nunca lo he entendido. En mi liga desde hace años no podemos sacar en el once a más de dos de un mismo equipo, pero para evitar que haya gente que se junte con cuatro del barsa y otros cuatro del madrid, por ejemplo. Cuando no teníamos esa norma, todos intentábamos sacar a jugadores del barsa y del madrid. Al final son los que más puntos dan.
Yo tengo a Balde y ahora en el parón he fichado a Araújo y tengo la misma duda. También juego en picas. El problema es que soy merengón y mi subconsciente me grita xD
Jajajaja! Pues Mamardashvili es otro que me hace rechinar el subconstiente cada fin de semana, porque lo tengo junto con Courtois y normalmente pongo al Georgiano, a no ser que el Madrid juegue contra un top que sepa que le van a tirar mucho