A quien fichar?? Neymar-Benzema (Pires, dani Garcia...)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Thefrost, 23 de Octubre de 2016.

  1. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    30
    Buenas, estaba esperando a un delantero y hoy han salido Neymar y Benzema. Además también pires y dani garcía pero no les necesito tanto (como mucho cambiarle por Edgar o Llorente pero tengo también a szima)
    La cuestión es que no tengo pasta y tendría que vender a Morata bongonda Enzo y radoja para fichar y pasar a jugar con defensa de 4.
    Voy a por neymar (jugamos con el as y me parece que le dan puntuaciones muy bajas)? Que hago con pires?
     
    Última modificación: 23 de Octubre de 2016
  2. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    30
    Mi equipo
    Adán, pacheco
    Savic, Víctor Ruiz, Marcelo, Bigas, durmisi
    Szyma, Marcos, Edgar, viera, Castillejo. Enzo, radoja
    Morata, bongonda
     
  3. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
    Vende a Pacheco, Durmisi Enzo Radoja Morata y Bondonga
    ya segun veas los dineros que te hacen falta ya vas dejando uno o otro pero venderia esos sobre todo un portero tio!!
     
    A Thefrost le gusta esto.
  4. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Dinero parado es dinero perdido (en el caso de los porteros, que para mi son los dos mejores que hay a día de hoy).
    Durmisi fuera, tienes defensa suficiente como para jugar con 4 tíos rentables. a Marcos Llorente y Edgar no los tocaba, Szyma y Viera tampoco. Así que si vendiendo a Morata, Enzo, Radoja y Durmisi te haces con él, adelante los caballos, y si te hace falta un poquito más, Bigas al pack. Y aunque te quedes con 11 justos, iría a por él (Hablo de NEYMAR), porque necesitas algo titular arriba, algo que te dé más puntos con regularidad que Morata y Bongoda. Pero si crees que jugar con un 5-4-1 o 5-4-1 te sale más económico, Pires (aunque tengas a Szyma) si no te llevas a Neymar es un buen fichaje, en este caso, vendería a Castillejo, Enzo o Radoja, lo que te haga falta para hacer el cambio.
     
    A Thefrost le gusta esto.
  5. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Mis ventas serían:
    Adán, Durmisi, Enzo, Radoja, Morata y si con eso no te llega pues Bondonga e iría a por Ney

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  6. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias a todos, ire a por Neymar. Me acabo de dar cuenta de un problema, Llorente tiene la clausula del Madrid y no juega el siguiente partido, me compensaría cambiarle por pires?
     
  7. comuniame10

    comuniame10 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    7

Comparte esta página