Gerard Moreno o Borja iglesias?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gymmy3, 11 de Diciembre de 2022.

1. gymmy3

gymmy3 Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo los dos fichados desde antes del parón del mundial, pero necesito vender a uno para estar en positivo. Con cuál me quedo?

2. Llum

Llum Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo me quedaba a Borja Iglesias. Mi opinión es porqué Gerard lleva año y medio de lesiones y cuando vuelva, veremos su Estado. Ha de coger forma y volver a ser el de 2020. Difícil en 2 meses, hasta marzo o abril.
    Borja lleva un año bueno y a día de hoy está mejor que Gerard.
    Me ayudas.
    https://foro.biwenger.com/hilos/negativo-18-kilos.169788/

3. Fulliver

Fulliver Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    111
    Yo hice lo contrario. Tenía a Borja y en cuanto salió Gerard lo fiché y para estar en positivo vendí al Panda. Bajo mi punto de vista el Panda ha funcionado de lujo en esta primera parte del campeonato y creo que será difícil que iguale esos números de nuevo. Con el tiempo que ha tenido Gerard para recuperarse podría dar su versión TOP de nuevo y por eso hice el cambio, aunque con Gerard ya me he equivocado varías veces… El tiempo dirá, pero fue mi decisión!

A kevinfch14 le gusta esto.
  4. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Ua, tremendamente complicado para mi. No me fio de que el Panda aguante ese ritmo. Ni de que Gerard no recaiga o llegue a ser lo que fue.

Tiraría de amarrategui, y me quedaría con el Panda, por aquello de evitar los roscos de Gerard que nunca sabes como está ni cuanto le queda.

5. Toxicosmos79

Toxicosmos79 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues yo me quedaría con Gerard....que esperemos que vuelva a su mejor nivel!

6. Eoxil

Eoxil Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo me quedaria a Gerard también, quizas ya no recaiga más nunca se sabe, ha tenido tiempo de recuperarse y no ha estado mal en los amistosos, llegara al primer partido de liga para competir y suele ser un crack, ojala no nos decepcione mas. Pero pinta muy bien Gerard y el Villarreal con Gerard recuperado.

A Fulliver le gusta esto.
  7. Flores 37

Flores 37 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    84
    Pues yo tampoco sabria cn cual de los 2 quedarme. El problema q veo cn gerard es q vuelve de lesión y el villarreal es bastante opaco a la hora de dar el verdadero estado de sus lesionados. Esto sumado a la incognita de ver como vueelve de la lesión me hace decantarme ligeramente por el panda. Aunq , como digo, es una decisión nada facil. Estan los 2 muy parejos.

A Fulliver le gusta esto.
  8. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Ninguno de los 2 . Intenta fichar a otro . Gerard se lesiona mucho y el panda es.un tío de rachas y le.salvan los penaltis . Venta.de ambos clara

9. Alexmr3

Alexmr3 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    9
    Anda anda anda anda

panda < messi < Gerard Moreno

10. Fulliver

Fulliver Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    111
    En este parón he fichado a Gerard Moreno y he vendido al Panda porque lo veo más constante siempre y cuando las lesiones le respeten. Confío en que después del tiempo que ha tenido para recuperarse vuelva a tope y deje las lesiones aparcadas. En el caso de que se lesione pues se vende y a por otra cosa pero, por el momento, confianza total y hoy subida de 100.000 euros.

Comparte esta página