Fiche a Valverde al principio del parón y pensaba quedarmelo pero ahora empiezo a dudar de venderlo para reforzar otras posiciones. Me podéis ayudar con una duda? Por: Aitor Fernández DeF: Alderete, lirola y Arnau Martínez MC: Aleix García, Toni villa, frenkie de jong y Valverde DEL: Lewandosky, Benzema y Griezmann. He fichado a David García y andre Almeida en principio para venderlos y hoy tengo a foyth en el mercado. Entonces he pensado en vender a valverde para pasa quedarme con foyth, Almeida, y David García y gastar los 7 millones restantes en un MC y un portero y así deshacerme de alderete, lirola, Toni villa y Aitor fernandez. Juego en picas Perdonad el tochaco
Tienes una defensa muy débil. Yo si sacrificaba a Valverde para reforzar esas líneas. La chicha la tienes arriba, pero abajo es demasiado flojo todo, defensa y portería.
Yo sin duda equilibraría la plantilla. Con esa delantera ya tienes dinamita de sobra, con Aleix-Frenkie-Almeida te quedaría una media bastante buena (con margen de mejora, según comentas), y David Garcia le sube enteros a tu defensa.
Lo voy a hacer, a ver si tengo suerte y me sale capue o melero o algún otro así de 3 milloncitos para compretar el medio campo!! Gracias chavales
Quedartelo o no es cosa tuya, yo soy de sacrificar la portería y la defensa... Y fichar unos cuantos del Madrid y del Barsa y luego ir picoteando un poco de los demás equipos, ir parcheando... Pero como te digo, como tú veas...
Esa ha sido siempre mi idea pero el problema es la sanción de lewandosky, si jugara sé que tendría muchos puntos asegurados. Hasta no descartaría vender a Valverde y dejar en la defensa a pozo foyth Arnau para intentar fichar a Berenguer y kang in lee si salieran en estas dos semanas.
Yo intentaría no vender a Fede, es sin duda el mejor medio este año y titular indiscutible en el madrid. Lo difícil es poder ficharlo.
Gracias a todos por las respuestas. Pues me lo voy a quedar, voy a intentar ganar un milloncito para sustituir a alderete por algún defensa más titular tipo pozo.Es lo que pienso es muy difícil llegar a 18 millones y ya que tengo medio equipo que no quiero vender más aun. Ya iré mejorando la defensa con el dinerillo de las jornadas.
Yo me he hecho con varios parches tipo: Carcelén, Nastasic, Tapia, Jordán, De la Hoz, Valéry y San Emeterio... Me tendré que quedar con dos o tres porque entre que tengo jugadores caros y el mundial... Pero hay que aguantar el tirón. La defensa ya la reforzarás, 2-3 jornadas sumando pasta ya te da para un defensa competente
¿Pensáis que seguirá bajando? Puedo ficharle pero no suelo ficha a jugadores que están bajando de valor, ya vendí a Valverde por 19m durante el parón y ahora podría recuperarle por 3m menos, parece buen momento no? Además no me destroza el equipo, solo tengo que vender a Parches
Viendo que no tendrías que vender a nadie importante, ve a por él sin dudarlo. Valverde es uno de esos valores seguros para esta temporada que no se vende salvo lesión o pérdida de titularidad. Venderlo solo porque baje de valor no tiene sentido siendo top3 o top5 en su posición. Volverá a subir en cuanto marque otro chicharro. Brais por ejemplo, estuvo subiendo todo el parón y empezó a bajar los últimos 7 o 10 días por la gente que lo compró solo para especular, y algún despistado que se asustó al ver la bajada y dudó de su rendimiento. Pues mira la que ha liado, gol+asistencia y el precio vuelve a subir, incluso estando sancionado para la siguiente jornada.
He visto el partido, creo que a pesar de la derrota no se merecía 0 picas... Menos mal que juego sofascore y no restó...
Vaya racha más lamentable que lleva, normal que la gente venda. Cuatro partidos sin pasar del 2 y el colofón negativo para casi 16 millones
Sois unos desesperados. Pocos,pero muy pocos jugadores tienen puntuaciones continuistas de 6 o 10. Esto va por momentos. Yo digo que volverá a romperla y los que habéis vendido,algunos lloraréis por la mala gestión. Otros,si habéis podido fichar algo competente,habréis dado más o menos en el clavo
Yo lo fiche por 9kilos y me ha llegado a subir hasta el doble No sólo disfrute sus puntuaciones, es que además fue y sigue siendo importante para Ancelotti a pesar de la mala racha. Ha habido un Mundial por medio y todo afecta Yo no lo vendo, pero entiendo que puede haber gente que lo haga
Hombre, una cosa es una racha continuada de 10 y 6 y otra es tres 2 consecutivos y un -2. A parte de bajar 3 millones desde el paron. Obviamente marcará y tendrá buenas actuaciones pero ahora mismo no es lo que parecía que iba a ser. Y si, creo que Pedri es bastante competente, sino hubiese podrido ficharle por VM obviamente no lo hubiese vendido.
Creo que vuestro problema es jugar con las puntuaciones del Diario AS. Los otros 5 sistemas de puntuaciones le están dando a Valverde una media de 4-5 puntos en las ultimas 5 jornadas. Por desgracia el Diario AS solo tienes utiliza el -2, 2, 6 10+, rara vez pone un 3 o 4 o similar.