Benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Zangi_17, 17 de Noviembre de 2022.

  1. ElLuso

    ElLuso Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    23
    Colega no me digas que ver ahora a cristiano en valdebebas con la camiseta del real madrid de entrenamiento es poca cosa
     
  2. Diegolll

    Diegolll Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    54
    Si la camiseta del madrid es una nike negra si tenía puesta la camiseta, porque inventas? Que gayumbos llevaba sabes? Madre mía cómo le gusta fantasear a la gente. Que cr7 tiene menos posibilidades de volver a jugar en el madrid k yo
     
  3. ElLuso

    ElLuso Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    23
    Colega no me digas que ver ahora a cristiano en valdebebas con la camiseta del real madrid de entrenamiento es poca cosa
    Bueno perdoname, es que he visto la noticia en los tres periodicos deportivos mas importantes de españa y no se como se me ha ido tanto la olla de pensar que podria ser verdad, perdoname diego por favor
     
  4. Diegolll

    Diegolll Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    54
    Y que has visto? Que se puso la camiseta de entrenar de cuando jugaba el en el madrid? No desinformes, no crees que puede ser una foto antigua, quieres fichar a benzema y lo sabes pero no tienes dinero y quieres que baje su valor buena estrategia genio
     
  5. ElLuso

    ElLuso Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    23
    Que va, es mas lo he puesto en venta por si acaso y no se si acabara jugando en el madrid yo solo digo los hechos y las conclusiones cada uno, y si lo cuento por aqui no es para bajar su valor sino para ver la perpectiva de la gente.
    https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/primera/cristiano-en-valdebebas-n/?outputType=amp
     
  6. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    411
    Sigue abierta la posibilidad de que Karim juegue la final vs Argentina. A ver qué pasa porque recuperado está. Está entrenando perfecto.
     
  7. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Bien gastados esos 22M.

    Lo otro, insisto, ojalá se de y CR7, al que no le da pa ser titular en United ni Portugal, termine en el madrid.
     
    A Capitan Latinoamerica le gusta esto.
  8. XpAN

    XpAN Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    73
    Lo que me faltaba por leer en este hilo despues de dos semanas sin tocar Biwenger....

    Cr7 jajajajjajajajajajajajajajjajaja
     
    A Tito donald le gusta esto.
  9. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Cristiano Penaldo
     
  10. CD.SAN FERNANDO

    CD.SAN FERNANDO Miembro

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2020
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    17
    Sobre cristiano ,salieron imagines en el gimnasio con la camiseta rosa con el escudo del Madrid. Yo creo q el quiere volver pero ahora mismo no está para competir.
     

Comparte esta página