Yo voy a muerte con guruzeta... Es el único goleador con esa media y que no tiene el precio hinchado, alguno le ha sacado un par de millones y lo está soltando pero eso es lo que pago yo de sobreprecio si voy por un top así que no me importa, guruzeta en mi equipo
Yo me lo voy a quedar y va a ser titular en mi equipo, tiene muy buena pinta, lleva una media de ensueño, tiene mucho gol y la confianza ahora de Valverde
lleva muy buena media y Valverde le estaba dando muchas oportunidades antes del parón.. confio en el, yo lo aguantare aunque este de bajada estos dias esta el mercado roto, no creo que haya nada que deba preocuparnos con él.
La burbuja especulativa es lo que tiene. Invertid esos 3 kilos en fichar a algún top y dejaos de suplentes...para ganar biwenger se necesitan delanteros de 10 kilos mínimo.
Por el precio que tiene merece la pena arriesgar... se puede tornar un top a bajo coste en la vuelta de la liga, se no, tampoco se pierde mucho, mientras hay mucho a ganar
Y que TÚ tengas la delantera cubierta, te hace decirle a los demás que es momento de vender? Se ve que no tienes mucha idea de este juego... Que la tienes cubierta, vale, pero de ahí, a que le digas a la gente (que necesita parches o que no tiene dinero) que es momento de vender cuando lleva una media de 2 goles cada 90 minutos de juego, llevando, solo en liga 5 goles en 7 partidos.... Luego ya lo que más gracia me ha hecho es que digas que para ganar la liga se necesitan jugadores de +10M jajajaja para ganar hay que saber, y sobre todo saber arriesgar. Yo voy primero y excepto lewan, he ido avanzando con jugadores baratos rollo balde por 200k (esta a unos 7), aleix por 4M (esta a casi 9), David García que no pasa los 5M...y así te puedo decir infinitos jugadores que llevan más media de puntos que muchos de más de 10M. Este juego se trata de conocer los estilos de juego de los jugadores, si tira faltas, penaltis, corners, si el juego de su equipo pasa siempre por él o simplemente si tiene gol. Solo compara los 12 kilos de dembele y los 3 de guruzeta y a ver quien lleva más media de puntos. No es tan difícil ver que guru entra en los 5 mejores con más media del juego, llegando a estar luchando por menos de 0.3 o sobrepasando a brais, aspas, vini, Pedri, griezman, joselu... Y. Menos joselu, todos pasan los 15M... DATOS, NO OPINIONES. Ah y por cierto, todo esto de suplente. Y te recuerdo que si el athletic lo ha traído de vuelta de cesión haciendo unos números de la ostia en un descenso de segunda (amorebieta), es por algo. Y con los números que esta haciendo estoy seguro que empezará a ser titular indiscutible. GURUGOL SIEMPRE EN MI EQUIPO HASTA QUE ME DEMUESTRE LO CONTRARIO
Este chaval por el precio que tiene y se le ve pinchon de cara a puerta, puede ser un buen boom si es titular en el regreso de la liga. Yo estoy a esperas de si sale en mi mercado que le voy a meter buena puja incluso bajando. Se le caen los goles con poco que juega. 3 goles en los amistosos del Bilbao. Tonto seria Valverde de no empezar a jugar con él en punta desde ya y desplazar al amigo Iñaki en banda por su velocidad
El último partido de liga el Athletic rotó y jugó por eso, jugaron 3 partidos en dos semanas. Sólo ha jugado de titular un partido y a la vuelta le tocará comer banquillo porque jugarán Berenguer y los Williams. El que se lo quiera quedar está en su derecho, yo desde luego me lo vendí para fichar a Oyarzábal.
Qué va... De hecho ha vuelto a salir un par de veces al mercado y ahora no sé si lo tiene alguien o sigue sin dueño...
Rotar? A quien? Si iñaki lo juega absolutamente todo, tu crees que por jugar un par de partidos seguidos y luego poder estar parado antes del mundial le va a dar descanso? Le puso por que demostró que tiene gol hasta de suplente dando la posibilidad de remontar al Girona y lo demostró al siguiente de titular marcandole 2 al Valladolid. Sólo tienes que ver los partidos del athletic para saber que iñaki juega mejor en banda que en punta... Y que berenger las últimas jornadas ha estado en bajo rendimiento. Y si has visto los amistosos del parón, guru lo ha jugado prácticamente todo de titular y hasta el final para coger ritmo. No asegures nada cuando no tienes toda la información que necesitas. Que lo vendes para ir a por oyar, perfecto, bien hecho (aún que oyarzabal para mi es más incógnita que guruzeta) pero decir que va a comer banquillo es hablar de más...
Hablar de más es asegurar que va a jugar si o si cuando en toda la liga ha sido titular un partido. A ver, que cada uno haga lo que quiera pero lees este foro y parece el nuevo Pele... Aguantadlo si queréis y ojalá tengáis suerte, mi opinión es la que he puesto, que no es información contrastada, es mera opinión, que de eso va esto
Tanto como Pele no, pero hay que ser objetivos y el chaval para los pocos minutos que lleva en liga, rinde. Valverde si es inteligente, debe aprovechar la racha que ostenta y ponerlo de titular en punta. Si es cierto que prefiere o tiene más confianza puesta en Iñaki. Pero vamos a ser realistas, Iñaki necesita 15 o 20 ocasiones para meter una y Guruzeta, hasta donde hemos visto, es mas fino
Yo no he asegurado 100%p que vaya a ser titular, cosa que tú sí has asegurado con que va a chupar banquillo. Tampoco sabes hasta cuándo estará oyarzabal de suplente volviendo a mediados de enero de una lesión de un año, y te estas gastando casi 8M jajaja. Esto no son solo opiniones, esto es para dar información y puntos de vista diferentes, pero con datos o argumentos, y tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza y más cuando hablas de que la liga se gana con jugadores de más de 10 millones... Te lo vuelvo a repetir lo de guruzeta son datos no opiniones, y viendo que ya ha salido de titular y los amistosos de ahora todo apunta a que seguirá de titular luego lo que pase ya es una incógnita como tu oyarzabal. En fin me gustaría ver tu liga, tu sigue despilfarrando y opinando así que cuando vengan fichajes nuevos que jueguen todo estarás seco de pasta y aguantando 8m de oyarzabal en el banquillo, siempre y cuando no os creáis jeques y juguéis con 100k por punto, que con lo que dices me lo creo