Buenas: En su momento fiché a Gerard para especular pero poco a poco con la venta de Ansu y Ferrán cubrí mi deuda y ya pensaba quedármelo para formar pareja con Vini. El tema es que hace una semana fiché a Pedri también para especular y ahora tengo la duda de a quien de los dos vender. En medio campo tengo actualmente a Busquets, Oscar, Melero y Embarba.... ¿Que me recomendais?
Joder, pues para no estar puntuando tan bien es el 6º jugador que más puntos tiene de la liga, al menos en media as y sofascore que es el sistema de puntuación que uso yo. Además, personalmente ya estoy un poco cansado de Gerard, nadie puede negar que es un jugadorazo, pero tantas recaídas hacen que no sea una buena apuesta de cara a futuro.
Pedri es un jugadorazo pero vale mas de 17 kilos y bajando. Claro que puntua de lujo. Lo que digo es que el cronista quizá le exige este año más. Y ante un gerard salido de lesión y a tope líder en el.Villarreal tira los penaltis y vale algo mas de 12/k y subiendo y pedri que viene del mundial cansado con riesgo de lesión vale 17 kilos y bajando pues yo prefiero a gerard.
A ver, es que Pedri vale esos 17 millones, y que baje o no baje el precio a mí solo me importa cuando estoy especulando con algún jugador, pero en un fichaje a largo plazo como lo puede ser Pedri, que fluctúe su precio me da más igual. Con respecto al cronista, puede ser que no le esté puntuando como el año pasado, pero aún así está puntuando genial. De 14 jornadas ha conseguido 4(10), 8(6) y 2(2), y cuando le han puntuado con una pica ha sido porque ha salido de suplente. A mí me parece un seguro de vida, la verdad. El mundial para España lamentablemente terminó el 6 de diciembre, así que tiene más de tres semanas de descanso. Gerard cuando está activo es un jugador top por todo lo que comentas, pero es que el hecho de que se tire la mitad de la temporada lesionado no ayuda. Yo ahora mismo lo tengo en mi equipo, aunque no creo que lo aguante por mucho tiempo. Lo pondré de titular hasta que vuelva a lesionarse que desgraciadamente no creo que tarde mucho en suceder y al menos le habré ganado algo de dinero. Con respecto a Pedri, aún no ha salido en mi mercado, pero en cuanto salga tengo pensado pujar alto por él.
La de las.lesiones de gerad como argumento es gracioso. Pedri el año pasado jugó 12 partidos por 17 de gerard. Este curso pedri aun no se ha lesionado pero la carga que lleva es importante. Lleva 14 partidos y Gerard 6.
Yo me quedo con Gerard, con los ojos cerrados. Más barato y más decisivo... El tema de las lesiones no cuela...que Pedri también se ha roto varias veces... Espero que este parón le sirva a Gerard para no romperse más en lo q resta de temporada.
Juego Sofascore y me he quedado con Gerard. Es imposible predecir cuándo se volverá a lesionar pero hasta entonces es top3 del juego (al menos así ha sido otros años en que las lesiones le han respetado algo más). Si quieres ser conservador quédate a Pedri, dormirás más tranquilo. A mí me queda Vinicius por salir al mercado y voy con Aspas, Oyarzabal, RdT y Gerard así que ni tan mal, lo peor que puede pasar es que Oyar y Gerard a precio de derribo me den al carioca y me quedo con Guruceta de parche.
Yo venderia a Olazábal, parece q va a tardar un poco mas en volver q Gerard. Pero solo por eso xq cualquiera de los 2 son tops