Oyarzabal!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 4 de Diciembre de 2022.

  1. Dani9

    Dani9 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    109
    Hay novedades?? Podremos alinearle la primera jornada de vuelta?? Es por contar con él o buscar un parche para los primeros partidos que tb tengo a Lewandosky sancionado…
     
    A Jo2ev1 le gusta esto.
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.507
    Me gusta recibidos:
    2.569
    Es muy difícil saber eso. La Real tiene dos amistosos y el partido de copa antes de la Jornada 15. Parece ser que en esos tres partidos se va a probar. Yo que tú, por si acaso, me pillaría un parche. En Futbol Fantasy, 0% de posibilidades de jugar ese primer partido de liga tras el parón.
    https://www.futbolfantasy.com/laliga/equipos/real-sociedad
     
  3. Palmeras CF

    Palmeras CF Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    199
    A Xteam, Mercenari0 y Leinad les gusta esto.
  4. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
  5. Dani9

    Dani9 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    109
    Vuelve a salir con la cruz roja de lesionado. Hay novedades o qué??
     
  6. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    A Follardas y Xteam les gusta esto.
  7. CD.SAN FERNANDO

    CD.SAN FERNANDO Miembro

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2020
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    17
    Salió hoy q no quieren forzar y volverá para reyes.
     
  8. Josemmalillos

    Josemmalillos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    4
    Cuál creéis aue sería buen parche para cubrirlo mientras??
     
  9. Guindi

    Guindi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hablan bien de Kadewere del Mallorca, barato y seguro que subirá con poco que juegue. En los últimos amistosos ha marcado algún golito y viene de una lesión larga también.
    Este es mi parche hasta que vuelva Oyarzabal.
     
  10. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Merino dijo que quizá nos sorprende que podía volver antes de lo esperado, ya queda poco!
     
  11. Eoxil

    Eoxil Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    115
    12% compras 48% ventas, que pasa?
     
  12. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo sé que aquí casi todos hacemos comentarios positivos sobre Oyarzabal para que la gente lo aguante y no baje de valor y tal pero a veces creo que es bueno que esto sea un foro de verdad y que se debata con argumentos.

    Yo veo comprensible que algunos se decidan a vender porque ha empeorado la situación sobre lo que todos esperábamos que era que jugase la jornada 15.

    Cuando yo lo fiché por 4 kilos allá por el mes de octubre, tenía la remota esperanza de verlo jugar antes del parón, pero sabía que sería difícil y no pasó. Después tenía bastante claro que en la vuelta a los entrenamientos de la Real Sociedad a principios de diciembre, ya estaría Oyarzabal, pero no pasó. Aún así creía que sería cuestión de días que entrenarse con el resto y que llegaría a la jornada 15, pero aún no ha pasado. Y ahora, se supone que nos vamos a mediados o finales de enero para que vuelva a jugar, aunque no hay fuente oficial. Pero al decirlo Diario Vasco, un medio serio muy cercano al club, me lo creo.

    Con todo Oyarzabal sigue siendo una buena oportunidad de mercado porque se supone que se perderá 2 o 3 partidos más como mucho. Y sólo vale 7 kilos.

    En mi caso en este parón especulando ya he ganado algo de dinero. Y, además, he podido fichar a Koundé, Canales, Fekir, Raúl de Tomás y Gerard Moreno entre otros. Pero tengo mucha deuda y tendré que descartar a algunos de ellos para quedarme en positivo. Y, en mi caso, con la nueva situación de Oyarzabal, es claro candidato a ser uno de los descartes. Aún lo tengo en mi equipo porque de momento no ha bajado de valor (aunque mañana probablemente ya lo haga, aunque poco). Mientras sigo esperando alguna información más oficial sobre su vuelta.
     
    A Leinad le gusta esto.
  13. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Recuerda que aparte del diario vasco hay otra fuente 100%fiable más aún que el diario ,que es Mikel Merino si compañero y amigo que lo ve cada día que hablará con el....y dijo que está antes de lo que todavía se dice así que yo no es que quiera confiar es que es para confiar en que va estar dentro de nada.
     
    A Alexei y Xteam les gusta esto.
  14. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Mikel dijo que estaría antes de lo que esperábamos. Yo la verdad es que no sé qué es lo que esperamos, cada uno esperará una cosa. Es una frase de lo más subjetiva.

    Oyarzabal está entrenando en solitario (se han visto imágenes en el campo 2 corriendo). Todo trabajo físico. Y si está corriendo significa que realmente está recuperado de su lesión. Yo sinceramente creo que volverá con el grupo en pocos días, quizá la próxima semana o la otra. Pero cuando eso pase, quizá habrá q esperar otras 2-3 semanas para verle jugar porque tendrá que habituarse al entreno con balón... Y cuando pase ese tiempo la entrada al once será seguramente progresiva, no como titular inicialmente. Aunque todo son especulaciones, pero me parece lo más probable. Y si es así, nos vamos a Febrero para tener a un Oyarzabal titular.

    Si los clubes fueran un poco más transparentes con las informaciones todo sería más sencillo. No sé pq son tan ocultistas con todo. Se ha puesto de moda no decir nada y jugar al despiste.
     
    A Leinad le gusta esto.
  15. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    Yo iba a vender a Juanmi para quitarme el pufo que tengo pero lamentándolo mucho creo que tendré que vender a Oyarzábal. Esto no espera a nadie y necesito a gente que rinda ya...
     
  16. Drodarr365

    Drodarr365 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    180
    Buenas noticias Oyarzabal a fijado un tweet en su cuenta, el tweet es de la liga que pone que ya se cuentan los días para su regreso, desde octubre no sube nada y justo ayer lo hizo, tic tac tic tac, vamos que no falta tanto para su reaparición.
     
    A Xteam le gusta esto.
  17. CD.SAN FERNANDO

    CD.SAN FERNANDO Miembro

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2020
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo lo aguanto si o si, tengo de parche a depay q me viene genial para los tres partidos q puede ser q juegue.
     
  18. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    A ver chicos si lo habeis aguantado hasta aqui, soltarlo en este momento exceptuando situaciones de quiebra, me parece una mala decision.
    El hecho de que empiece a entrenar con el grupo es cuestion de dias no semanas, dias. Soltarlo ahora es basicamente hacerle un favor a vuestros rivales asi de sencillo
     
    A Xteam le gusta esto.
  19. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
  20. Rama

    Rama Miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2020
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    2
    Entre Oyarzabal, Juanmi, Álvaro García, Chimy, Kroos, Aleix García, Pedri, De Jong. A cuál venderiáis??!!
     

Comparte esta página