Buenas, No se como lo he hecho pero me he juntado en el equipo con Lewandowsky y Benzema, eso si, estoy en 20 millones en negativo, por fichar a Benzema. ¿Os lo quedaríais o le daríais puerta? Juego en Picas Mi equipo es: Paulo Gazzaniga Balde - Militao - Arnau Martinez- Djene - Pozo Merino - Brais Mendes - Franky De Jong - Aleix Garcia Lewandowsky - Benzema .- Izi palazon - Samuel Lino Las opciones que he pensado es vender: 1)vender a Isi y a Aleix Garcia, ya que solo puedo jugar con 3 delanteros y Aleix en Picas no puntua tan bien. 2)Vender a Djene - Pozo y Brais mendes, pero tendría 4 delanteros, y a en cuanto se recupere Lewandowsky tendría a 10 millones en el banquillo. 3) Militao - Pozo e Isi palazon Estoy intentando quitarme un delantero, ya que veo que si solo puedo jugar con 3 es una tontería, pero no se si me compensa quitarme a 2 jugadores que puntuan bien por Benzema, que no se si este año hará algo con el tema de las lexiones o no.
Yo antes vendería a balde + lino o isi + Arnau Yo creo que así llegarías a quitar el negativo, y sino sumar a pozo si te da
alguien mas? Entonces, jugando en picas, veis entonces mejor vender a Militao(2 defensa con más puntos) que a Aleix García?