Muriqui ahora mismo esta a otro nivel de forma que joselu no tiene ni de lejos, me quedaria con muriqui qe ademas sobre pasara en valor por bastante a joselu
Pues estando fatal (según tú), lleva más puntos y mejor media que Muriqi, y más goles y puntos que el año pasado a estas alturas.
Si me refiero de lesiones y eso los ultimos partido o no ha jugado o ha jugado poco minutos, me referia a eso, de calidad por supuesto que sigue siendo bueno pero ya ves el celta casi en el descenso... diria que muriqui 100% y si te llevas ademas a balde pues te coronas
Ha jugado todos los de liga, y solo en dos ha salido desde el banquillo. El último y el de la jornada 7.
Muriqui está on fire, pero no creo q termine con más puntos que Aspas. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/koke-o-chukwueze.169708/
Buenos días! ¿Cambiaríais a Borja por Muriqi? Sería la única forma de adquirirlo sin quedarme en negativo. Mi delantera a día de hoy es Borja, RDT, Ez Abde y Juanmi. Saludos!!
¿Y un pack Abde-Juanmi más algún otro? EDITO: pensaba que Juan Migué valía más. Está lejos de precio ese pack. Yo pujaría por Muriqi y si lo fichas pues ya pensarás qué tr interesa más...
Puede que te descoloque, pero me fumaba a Gerard. Con la dinámica de lesiones que arrastra, se tropieza y tiene para un mes. Joselu y Muriqi están sanos y son las puntas de lanza de sus equipos. El Villarreal tiene más variables y que Gerard está de mírame y no me toques
Por probabilidades y seguridad 100% gerard por lo que dices ya que muriqui y joselu va a puntuar bastante no merece correr el riesgo con gerard para cuando no puedas echar para atras cuando un partido se toque la pierna y te mees encima, dicho esto si no se lesiona y juega seguramente puntue mas que joselu, que muriqui no sabria decirte, pero desde luego el riesgo no es acorde a su posible rentabilidad y coste de oportunidad
Tal y como yo lo veo la clave de este juego es poner en una balanza tres factores. Precio, puntos y estado físico. La clave es buscar jugadores que estén equilibrados en esos tres aspectos. En este caso, y como bien dice el compañero, la figura de Gerard es una moneda al aire. Si ponemos en la balanza los tres factores encontramos lo siguiente: Precio: 12.880.000€. Y subiendo Puntos: 25, a una media de 4,2 (hablo de Sofascore) Estado físico: Ha jugado 23 partidos de los últimos 52. En la temporada pasada jugó 17 partidos de los 38 de liga. Y esta lleva 6 de 14. Gerard es, o al menos era, el jugador referencia del Villareal. Lanzador de penaltis y referencia ofensiva por excelencia. No obstante el Villareal de este año parece un equipo en transición. Perdió a su capitan a mitad de temporada y el nuevo no parece ser el mas fiable. Con Conference League y copa del Rey suma 3 competiciones, lo que no supone un calendario permisivo. Por lo que tenemos un equipo que no está en su mejor momento con un calendario agresivo. El bueno de Gerard corre raro, no hay mas que verlo, y eso hace que tenga la musculatura destrozada. Pagar 13 millones por un jugador que no transmite ninguna garantía de salud me parece una salvajada. Mas aun cuando su equipo este año no transmite confianza. Con ese precio puedes ir a por opciones mucho mejores, en las que destacaría a Muriqi. Que tiene un equipo que juega solo para él, siendo lanzador de penaltis y con un calendario mucho mas relajado. Pues el Mallorca no juega competición Europea ni su camino en la Copa del Rey será muy largo (supongo). Sumado al hecho que desde que llegó el año pasado solo se ha perdido partidos por sanción, ninguno por lesión (toco madera). Por lo tanto yo vendería al bueno de Gerard aprovechando que sigue subiendo de valor y utilizaría ese dinero para reforzar otras posiciones o mantenerlo por si sale algún top que no haya salido aún.