Tengo los dos fichados desde antes del parón del mundial, pero necesito vender a uno para estar en positivo. Con cuál me quedo?
Yo me quedaba a Borja Iglesias. Mi opinión es porqué Gerard lleva año y medio de lesiones y cuando vuelva, veremos su Estado. Ha de coger forma y volver a ser el de 2020. Difícil en 2 meses, hasta marzo o abril. Borja lleva un año bueno y a día de hoy está mejor que Gerard. Me ayudas. https://foro.biwenger.com/hilos/negativo-18-kilos.169788/
Yo hice lo contrario. Tenía a Borja y en cuanto salió Gerard lo fiché y para estar en positivo vendí al Panda. Bajo mi punto de vista el Panda ha funcionado de lujo en esta primera parte del campeonato y creo que será difícil que iguale esos números de nuevo. Con el tiempo que ha tenido Gerard para recuperarse podría dar su versión TOP de nuevo y por eso hice el cambio, aunque con Gerard ya me he equivocado varías veces… El tiempo dirá, pero fue mi decisión!
Ua, tremendamente complicado para mi. No me fio de que el Panda aguante ese ritmo. Ni de que Gerard no recaiga o llegue a ser lo que fue. Tiraría de amarrategui, y me quedaría con el Panda, por aquello de evitar los roscos de Gerard que nunca sabes como está ni cuanto le queda.
Yo me quedaria a Gerard también, quizas ya no recaiga más nunca se sabe, ha tenido tiempo de recuperarse y no ha estado mal en los amistosos, llegara al primer partido de liga para competir y suele ser un crack, ojala no nos decepcione mas. Pero pinta muy bien Gerard y el Villarreal con Gerard recuperado.
Pues yo tampoco sabria cn cual de los 2 quedarme. El problema q veo cn gerard es q vuelve de lesión y el villarreal es bastante opaco a la hora de dar el verdadero estado de sus lesionados. Esto sumado a la incognita de ver como vueelve de la lesión me hace decantarme ligeramente por el panda. Aunq , como digo, es una decisión nada facil. Estan los 2 muy parejos.
Ninguno de los 2 . Intenta fichar a otro . Gerard se lesiona mucho y el panda es.un tío de rachas y le.salvan los penaltis . Venta.de ambos clara
En este parón he fichado a Gerard Moreno y he vendido al Panda porque lo veo más constante siempre y cuando las lesiones le respeten. Confío en que después del tiempo que ha tenido para recuperarse vuelva a tope y deje las lesiones aparcadas. En el caso de que se lesione pues se vende y a por otra cosa pero, por el momento, confianza total y hoy subida de 100.000 euros.