Compañeros ha salido al mercado Aleix Garcia y me gustaría ficharlo pero tendría que vender a uno de estos cuatro: Darder, Parejo, Kroos o De Jong Jugamos con Sofascore. ¿A cual venderiais?
Yo a ninguno, y mira que tengo a Aleix en mi equipo eh. Si acaso soltaría a Parejo por Aleix, pero ahora mismo, estando Aleix en 10 millones en Biwenger...jodido. De Jong me parece superior y va a ser titularísimo. Darder es junto a Joselu el único jugador salvable de un espanyol que creo que mejorará (al contrario que el Girona, pero esto es mi opinión) y Kroos, aunque rote, es garantía de 6 o más puntos cada vez que juegue, por estar en equipo candidato.
en mi opinión rey, vendería a Kroos, esta inflado para ser alguien que tiene muchas opciones de rotar. Si bien no sigo mucho al madrid, las veces que lo vi en el mercado no me interesó, al tener a camavinga valverde modric y tchouameni en el centro del campo
Yo al contrario que los demás sí que iría a por él y lo cambiaría o por parejo(no es su mejor año ni de lejos y con Gerard moreno puede que no lance ni penaltis) o por frenkie ya que creo que se comerá más de un rosco por rotaciones, gavi es mucho gavi
A darder no le vendería ni de broma, está dando buenos puntos estando mal su equipo, es el motor de un espanyol que va a remontar el vuelo. Y a kroos ni loco, no va a rotar tanto como cree la gente, rotará más Modric por su cansancio y su edad, kroos es más joven y no juega mundial, además, es el jugador top en sofascore por excelencia
Si juegas Sofascore, con el tridente Aleix-Darder-Kroos serás indestructible. Como complemento prefiero a De Jong, así que vendería a Parejo.
Yo creo que me voy a quitar a De Jong. Ahora mismo Aleix es los MC más TOP pero mi duda es si va a poder aguantar este nivel en la segunda vuelta...
Yo intentaria ir a por Aleix Garcia vendiendo a alguno de los que comentas y yo venderia a Parejo porque lo veo peor que el resto ya que el Villareal a dado un bajon.
Yo con Aleix no tengo esa duda, y menos si juegas sofascore. Fíjate que ha puntuado bien incluso cuando el Girona ha perdido. Un cinco de puntuación mínima, es una locura. La gente que jugó la liga de 2ª el año pasado lo sabe.
Aleix es una mina de puntos....y hoy encima se ha marcado su golito en el amistoso. Esperemos que en liga también empiece a marcar