Los siguientes 3 partidos no los cuentes monstruo porque voy a poner a otro delantero y voy a puntuar igual mientras aguanto a Lewan en el banquillo, se llama saber jugar, luego sin Lewan a ver que tal te va el resto de partidos que son casi el 50% de la liga
Esto es lo último compañero..: https://www.eldesmarque.com/barcelo...wski-medidas-cautelares-y-recurso-ante-el-tad
Yo con la bajada de valor que está teniendo , llevo ya 5 kilos de pérdida......Espero que salga bien la jugada porque como se lesione esto va a ser una ruina
Le pierdes 5 kilos? Entiendo que será por haber sobrepujado en la compra, porque perder ha perdido alrededor de 2 millones, desde su máximo valor hasta hoy.
Artista y que vas a parchear con griezman se llama parchear porque pondrás un delantero de Segunda que será titular o no. El resto de partidos pues ya lo veremos pero si quieres pregúntamelo cuando acabe la liga de momento no me va mal con mi manera de jugar. Y los que decís qje por venderlo no sabemos jugar que vais todos primeros en vuestras ligas, de verda que me dais la risa los gurús de los juegos, si tanto os jode es porque baja el valor, mucha suerte y que os dé muchos puntos yo no me arrepiento de venderlo si vosotros si de quedároslo y no venderlo cuando estaba en 26 millones mala suerte, como dice el comentario de arriba ya lleva 5 millones perdidos porque para llevárselo a tenido que sobrepujar y seguramente haya gente que le pierda más que el pero vosotros seguir en que hay que aguantarlo como se lesiónenos va a dar la risa a bueno no que vais a parchearlo con un delantero de 2 millones jajajajja suerte
Hombre si te llevas a Lewandoski sin sobrepujar es que juegas solo, ojala haber tenido que sobrepujar yo solo 5 kilos. El tio mas cotizado de la liga podrá tener en el numerito un 23, un 25 o lo que quieran los de Biwenger pero su valor real es mucho mayor, depende claro de la economía de cada liga.
Me lo llevé pujando muy poco porque salió en mi mercado en la segunda o tercera jornada. Nadie se atrevió a desmontar todo su equipo tan pronto para apostar por él. Jugamos 9. Lo he preguntado porque el compañero dice que “ha perdido” 5 millones, y eso sencillamente no puede ser, porque no ha bajado tanto. Nada más.
Me gustaria ver tu equipo y los parches que vas a usar para que te puntuen, ademas habrá gente que no tengan parches o parches que no puntuen, tu sigue disfrutando de su bajada de valor mientras el resto supimos administrar bien el dinero de su venta a tiempo.
Eso es lo que digo yo querría saber qué parches tiene porque igual tiene a benzema como parche y juega solo en la liga. Vamos a ver todos los que dicen que no sabemos jugar y demás tonterías es porque les molesta la bajada de precio de lewi no hay otra. Está claro que si tienes a un delantero que te parchee puntuando un 5 o 6 pues aguanta a lewi pero si te va a puntuar un 0 o un 2 pues está claro que esos 3 partidos van a doler pero mucho. Y después eso de que después va a meter a 2 y 3 goles por partido ver veremos que el barsa no juega solo pero bueno que cada uno siga la estrategia que le dé la gana, pero no vengáis aquí a decir que la gente no sabe jugar a esto por vender a un jugador porque igual os tenéis que comer las palabras que decís. Un saludo y a seguir disfrutando de la bajada de valor. Y cuando baja es porque hay mucha gente que no sabe jugar a esto jajajajaj
Definitivamente no sabes jugar, prefiero comerme 3 roscazos (que no me los voy a comer ya te lo digo porque se parchear) a vender al top 1 del juego. Pero vaya, que paso de seguir discutiendo, a esto se aprende a base de ostias, cuando os estampéis si os quita otro de vuestra liga a Lewan y os adelante por la izquierda ya llorareis.
Claro que no puede ser. No puedes perderlos porque no los ha perdido. Los perderás si lo vendes, si lo aguantas no. Que por cierto quedan 20 jornadas de liga…Es la diferencia entre gasto e inversión. Las cuentas las tienes que hacer tú, me parece a mí.
Sabes por qué bajan los jugadores? Te has molestado en ver qué jugadores están bajando a día de hoy? Apúntalos y vemos en la jornada 38. No sabéis hacer la O con un canuto.
Sólo leyendo a Diego te das cuenta que muy bueno jugando no es. Seguro que es de los del cuento de "se gana la Liga con puntos no haciendo dinero". Luego así está, a estas alturas y extrañándose porque nos podemos permitir suplente delantero Top.
A mi con Lewa me habéis convencido. Menos mal que no lo tengo. Por cierto, con varios de los mundialistas que van a tener más descanso y por tanto se perderán entre 1 y 2 jornadas, recomendáis lo mismo? Venta clara a todos los que bajan de VM?