Deuda y dudas con isi palazon.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sheva10, 1 de Diciembre de 2022.

1. Sheva10

Sheva10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    40
    Buenas, tengo una deuda de -7 kilos, jugando por sofacore y viendo a mi equipo, a quienes venderias?

1- Isi, demasiado caro y con solo venderle me olvido de problemas.

2- Vender 3 o 4 jugadores.. a quienes?

PT: Gazzaniga

DF: Pezella, Paulista, Savic, Pedraza, Yuri, Montiel

MD: Aleix Garcia, Parejo, Kroos, Milla, Camavinga, lo Celso, Tecatito, Borja Garcia

DT: Dembele, Unal, Isi, RDT

2. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Buenas, viendo tu equipo, preferiría quitarme antes a medianías del estilo: Paulista, Montiel, Camavinga (sin titularidad segura) + Milla por ejemplo o Lo Celso. Tienes un medio del campo muy fuerte.

Isi es regular aunque es cierto que está caro ya y se puede vender, también tienes a RDT que son del mismo equipo, pero en mi opinión tienes bastantes jugadores sin minutos de calidad asegurados, devaluandose, que creo que sería mejor dejar de perderles dinero e ir pillando aunque menos cantidad de jugadores, más seguros.

Suerte.

3. Josemi2023

Josemi2023 Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    Va a volver a subir y ya no quedan delanteros que den 6 sin meter gol ni asistencia, en mi equipo es un fijo y ya se ha parado y volverá a subir

4. _mike_

_mike_ Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    227
    Isi, quinto mejor delantero en picas de Biwenger, y eso aún jugando un partido menos que la mayoría.

87 puntos en 13 partidos (6,7 puntos de media por partido) --> media similar a Iago Aspas (tercero en puntos en Picas, pero Aspas habiendo jugado 1 partido más).

Poco que añadir más.
    Este año es una de las sorpresas, solo lo vendería por alguien mejor, y esos son pocos jugadores

5. Llum

Llum Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    27
  6. cr7messi

cr7messi Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    185
    En picas por lo menos (en sofascore me imagino que parecido) no le veo ningún sentido vender al jugador que lleva más puntos de todo tu equipo, no lo entiendo...

Y si está caro será por algo, bastante más caro está dembele y lleva menos puntos y hará menos puntos yo creo, Lo Celso no vuelve hasta febrero y a ver cómo vuelve como el tecatito y RDT que llevan mucha inactividad, Camavinga, Pezzella y Paulista no son ni titulares siempre...

A _mike_ le gusta esto.

Comparte esta página