Buenas, tengo una deuda de -7 kilos, jugando por sofacore y viendo a mi equipo, a quienes venderias? 1- Isi, demasiado caro y con solo venderle me olvido de problemas. 2- Vender 3 o 4 jugadores.. a quienes? PT: Gazzaniga DF: Pezella, Paulista, Savic, Pedraza, Yuri, Montiel MD: Aleix Garcia, Parejo, Kroos, Milla, Camavinga, lo Celso, Tecatito, Borja Garcia DT: Dembele, Unal, Isi, RDT
Buenas, viendo tu equipo, preferiría quitarme antes a medianías del estilo: Paulista, Montiel, Camavinga (sin titularidad segura) + Milla por ejemplo o Lo Celso. Tienes un medio del campo muy fuerte. Isi es regular aunque es cierto que está caro ya y se puede vender, también tienes a RDT que son del mismo equipo, pero en mi opinión tienes bastantes jugadores sin minutos de calidad asegurados, devaluandose, que creo que sería mejor dejar de perderles dinero e ir pillando aunque menos cantidad de jugadores, más seguros. Suerte.
Va a volver a subir y ya no quedan delanteros que den 6 sin meter gol ni asistencia, en mi equipo es un fijo y ya se ha parado y volverá a subir
Isi, quinto mejor delantero en picas de Biwenger, y eso aún jugando un partido menos que la mayoría. 87 puntos en 13 partidos (6,7 puntos de media por partido) --> media similar a Iago Aspas (tercero en puntos en Picas, pero Aspas habiendo jugado 1 partido más). Poco que añadir más. Este año es una de las sorpresas, solo lo vendería por alguien mejor, y esos son pocos jugadores
Tengo a Isi y he preguntado si venderlo también. Ahora con RDT en punta, junto a Camello y Fran García, mucha competencia y está a un precio muy alto.. Me ayudas. https://foro.biwenger.com/hilos/negativo-18-kilos.169788/
En picas por lo menos (en sofascore me imagino que parecido) no le veo ningún sentido vender al jugador que lleva más puntos de todo tu equipo, no lo entiendo... Y si está caro será por algo, bastante más caro está dembele y lleva menos puntos y hará menos puntos yo creo, Lo Celso no vuelve hasta febrero y a ver cómo vuelve como el tecatito y RDT que llevan mucha inactividad, Camavinga, Pezzella y Paulista no son ni titulares siempre...