Juego en mixto as+sofascore, actualmente tengo a Ledesma pero ha salido en mi mercado Bono y me estoy planetando la opción de ficharle y vender a Ledesma,como lo veis?
Bono está on fire, iría a por él. Opinión personal. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/negativo-18-kilos.169788/
Yo tuve a bono un tiempo y la verda que lo vendí porque las puntuaciones eran terribles ( juego en sofas) la defensa del Sevilla es coladero, pero está claro que si está al nivel que está demostrando en el mundial iría a por bono sin duda, a lo poco que mejore el Sevilla es mejor equipo que el Cádiz . Asique si haría el cambio
Fichado! A ver si va bien y no me arrepiento, la duda que yo tenía era por como has dicho tu,la defensa del Sevilla que es un coladero..pero bueno la del Cádiz tampoco se queda atrás,eso tampoco es que sea muy malo digamos porque a los porteros se les evalúa sobre todo por la cantidad de intervenciones que hacen y ocasiones que evitan claras de gol,ahí está por ejemplo el bueno de Badía que su equipo es ruina y el con sus intervenciones a puntuado muy bien. Esperemos que Bono siga como en el mundial y de buenos puntos.