Buenas, mi plantilla: Gazzaniga Balde, Djené, Militao, Yeray (Pedrosa, Jorge Cuenca) Fekir, Gavi, *Rubén Sánchez* Lewan, Viny, Gerard Moreno, Oyarzabal, Amath Rubén Sánchez sale de lesión y lo fiché por especulación, como Pedrosa y Jorge Cuenca que los iré sustituyendo, pero están ahí porque con la plantilla que tengo tuve que sacrificar algún puesto y estoy a 0 contando las ventas que tengo. (A̶r̶a̶u̶j̶o̶,̶ ̶F̶o̶y̶t̶h̶,̶ ̶A̶l̶b̶e̶r̶t̶o̶ ̶M̶o̶r̶e̶n̶o̶) Comprar a Mikel Merino a costa de vender a Gerard? Ya voy justo de jugadores y sería apurar más, pero espero las próximas jornadas ahorrar para algún parche medio decente. Y bueno a parte de si merece la pena Miquel Merino, entraría el asunto Gérard moreno/Oyarzabal, que aún así podría jugar con 4-4-2 Viny y Lewan
No lo dudes, haz el cambio y compensas plantilla, en la media vas muy corto y Merino es top, una mina de puntos y lo juega todo. En la delantera vas sobrado con Vini/Lewan y como Oyarzabal empiece a funcionar ni te cuento. Gerard tiene siempre el riesgo de la lesión.
Me quedaria con Gerard, si está sano es top 3 del juego y Merino seguirá bajanso hasta que cumpla la sanción
Tú lo has dicho, si está sano. A día de hoy merino sin duda, pese a la sanción y todo, además, viendo su equipo va bastante corto de mediocampistas y sobrado arriba