Buenas tardes a todos,he fichado a Sergio Leon porque necesitaba otro delantero si o si. El caso es que me ha quedado una deuda de 6,850,000 Contando con la recaude esta jornada. A quien venderias teniendo este equipo? Pacheco Miguel Torres-Coentrao-Sergi Roberto-Lejeune-Lekue Trigueros-Vicente Gomez-Digard-Marcos Llorente Messi-Sergio Leon-Kike Garcia Tengo claro que a Kike Garcia por 1M minimo pero me quedarian otros 5 y algo ademas de las primas de esta jornada. Ayudo tambien Gracias
Hagas lo que hagas se te va a quedar el equipo en cuadro si no vendes uno gordo (Sergi Roberto, Trigueros, Marcos Llorente) pero son tres que no soltaría jamás... También depende de las primas que déis en tu comunidad y lo que puedas ingresar.
Gracias por contestar lo mas seguro venda a. Vicente gomez.Las primas que damos son 40.000 por punto y 200.000por cada uno en el 11 ideal
Bueno dentro de lo que cabe no son primas demasiado bajas y puedes ingresar dos millones agusto. Con Vicente Gómez y lo que puedas sacar te da para salir del negativo?
Yo diria que si @danicardi a ver como van las cosas... desprenderme de vicente gomez es la opcion "menos" dolorosa no??porque marcos llorente y trigueros son mas intocables que vgomez no?
Hombre, los 3 han empezado muy bien. Yo personalmente creo que Marcos Llorente en el Alavés va a crecer mucho y los cronistas van a puntuarle porque tiene un juego muy claro, que le da sentido al rumbo del equipo y hasta ahora (ayer no porque perdió) está siendo bien puntuado, muy regular. Trigueros suele hacer principios de temporada muy buenos, bastante regulares, y por el momento está cumpliendo. Veo a ambos asentados en sus equipos (con Trigueros alguna vez llegarán las rotaciones) y de Vicente Gómez más allá de los números que tiene no te puedo decir nada más, no lo conozco y apenas lo he visto jugar, así que haciendo un juicio basado en eso no te estaría siendo realista. Es una situación complicada, así que si nadie te dice nada más claro, y tu crees que Vicente Gomez debe ser el que vaya fuera, pues tendrá que irse fuera. Un dato a tener en cuenta: puede que Marcos Llorente no juegue las dos próximas jornadas, la de la semana que viene porque juega en el Bernabéu, y la siguiente porque la Selección Sub 19 creo que es debe tener un partido oficial o algo así me dijo un compañero. Busca sobre ello antes de nada.