Pues eso, para salir de negativo tendría que soltar a uno de ellos. Tengo de parche con aspiraciones a Tino Kadewere que creo que puede ser una sorpresa así que me sobran delanteros. ¿Qué haríais vosotros? Otra opción sería soltar a Le Normand, en cuyo caso me quedaría sólo en DF con Koundé, Luiz Felipe y a partir de enero con David López. ¿Cómo lo veis? Dejo mi equipo por si eso da una mejor idea de donde soltar lastre: Bono Le Normand - Koundé - Jordi Alba (venta segura) - Luiz Felipe - Jesús Vazquez/Hermoso/Pedrosa (todo para especular) Merino - Darder - Aleix - David López (DF en enero) - Fekir - Denis Suárez (para especular) Muriqi - Juanmi - RDT - Oyarzábal -Tino Kadewere. Gracias de antemano, y si alguien quiere opinión, ayudo en su tema.
Pues.... si con vender a le normand t vale para saldar la deuda, yo ni me lo pensaba. Y si tienes algun parche en defensa haste q cambien d eposicion a david lopez, yo creo q es lo mejor. Es q Muriqui está en racha y luego , aunq solo sea por especular, RDT, juanmi y oyarzabal, los aguantaria los maximo posible. Y encima juanmi parece q ya va a tener minutos en el amistoso de mañana del betis...
MURIQI INTOCABLE RDT me lo quedaba y entre Juanmi y Oyarzabal veremos como esta el jugador de la real pq aun no ha entrenado con el grupo . OYARZABAL OUT. Saludos.
Yo casi vendería a Le Normand porque parece que tienes bastante defensas. Es que una delantera Juanmi, RDT, Oyarzábal y Muriqi... como estén enchufados todos te puedes forrar... Si puedes mantenerlos a los 4 telita... Sí que es verdad que salen de lesiones y demás pero si todo va bien en un mes deben estar a full...
Buenas , yo estoy con muchas dudas como el compañero anterior, tengo deuda de 10 kilos, este s mi equipo, que me recomendais??? POR: Soria DEF : Le Normand / Kounde / Akieme / Oscar Gil MED: Aleix / Canales / Parejo / Kros / Trejo / Busquets / Milla DEL : Muriqi / RDT / LIno / Oyarzabal / Juanmi
Yo vendí a Le Normand y llegado el momento si alguno de los que son duda (Juanmi, RDT u Oyarzábal) no rinden los venderé sacando mucho beneficio y podré comprar algún defensa.
Creo que hiciste lo mejor, te quedas con los delanteros que van a revalorizarse un huevo y si alguno no funciona ya lo venderas por bastante mas pasta que ahora y ficharas un defensa si necesitas. Entre Fekir y Oyarzabal cual te quedarias?
Entre Fekir y Oyarzábal yo me quedaba a Fekir. Oyarzabal viene de lesión, toda una incógnita y lo mismo necesita lo que resta de temporada para coger sensaciones y ya parte la pana la siguiente. Y aún estando en perfecto estado de revista...es que a mí Fekir me parece que es el cuarto mejor jugador de la liga (tras Lewan, Benzemá y Vinicius). Ya ha tenido sus dos rojas de la temporada (faltará otra seguramente) pero vamos, puede hincharse tras el parón.
Yo me quedaba a Fekir, Oyar viene de lesion muy grave y lo mismo lo peta rápido que le cuesta coger el ritmo o recaer,tengo a los 2 y por suerte no tengo je venderlos, pero si lo tuviese que hacer vendería a Oyarzabal, Fekir es un lujo para el Betis además de ser su motor ,es un máquina que da muchos puntos.