Claro que es excesiva, y más si lo comparamos con el "caso Ancelotti". Por eso el Barsa tiene que peleae hasta el final para que se la rebajen. No es lógico que por tocarte la nariz te metan 3 partidos. No tiene ningún sentido.
Da pena ver los valores de los jugadores, como bajan. Lo recomendable es paciencia supongo. Con lewan sancionado tengo que dar la cara y decir que si, no me escondo. El lugar del Polaco lo va a ocupar Diego Armando Tinodona, más conocido como Tino Kadawere , el del Mallorca. Y no descarto que acabe jugando el resto de temporada con esos 2. Os aconsejo subiros a la Timoneta, a los que estáis tiesos claro.. Tener a Lewan es un lujo que aún estoy pagando, tengo más parches que un barco pirata. El Gica Hagi zimbabuense, el Roberto Totti africano, Tino Kadawere como forma de vida. No Tino no Party.
Al vendedor de sombreros en Benidorm este le tengo menos fé que a un condón de lana... me voy a estar acordando de "Tino Armando Kaderona" hasta el 2050, verás tú...
Venga va...sigue bajando . Pues nada , para cuando vuelva a jugar valdrá menos que balde o gabi . No entiendo nada . En serio esta vendiendo todo el mundo a lewandoski? Que pasada
Yo alucino con los que venden a Lewandowski. A ver si nos enteramos que este juego se gana con puntos!! Y Lewy va a ser el jugador que más puntos va a hacer con diferencia
A la gente le mola ganar dinero . Yo tengo un amigo que lo dice bien claro . Juego por especular y por sacar pasta, no para hacer puntos...como si fuera dinero de verdad...en fin
En mi liga hay otro que tiene unos 30 kilos ahorrados, salió el polaco y no pujó por él porque decía que iba a bajar de valor. A mi me vino de lujo porque pibe su valor de mercado y listo. Cuando empiece a meter dobletes otra vez y algún hat trick que caerá se lo recordaré
Imagino que cuando se reanude la liga comenzará a estabilizarse de nuevo su valor,en incluso como es lógico volverá a subir de valor, de largo es el delantero más en forma de la competición y el que más puntos está dando. Yo es que ni me planteo su venta, una vez que entra ya no sale.
Es la primera vez que tenemos un mundial y por tanto un parón tan largo... Están bajando la gran mayoría, cosa que no entiendo muy bien. Pero cuando falte poco para inicio de liga volverán a subir, al menos muchos de ellos. Toca prudencia si se va a especular y paciencia. No queda otra vaya..
Porsupuesto que sí yo lo vendí y compré a Muriqui, Canales y a Yeray. Ya tengo todas mis posiciones bien reforzadas. No me gusta tener un jugador de ese valor en el banquillo comiendome un 0 con un parche yo prefiero a jugadores que me den puntos, como dicen algunos este juego es para ganar puntos y no dinero.
ya veras tu la risa cuando Lewan se haga en 1 jornada lo que muchos de esos 3 jugadores en 3 jornadas.
Ya verás la risa que yo lo vendi y con su dinero fiche a muriqi y brais Méndez. A ver si entendéis que no todo el mundo puede aguantar a alguien que no va a jugar 3 partidos y por ese precio, tú si lo tienes ya te has comido un -1 en las dos ultimas jornadas más las siguientes tres hacen un total de 5 jornadas -1 tú sabes que 5 jornadas es casi un 15 por ciento de la competición. Pues a dar lecciones todos las que lo dais al colegio que ya os aseguro que no todos los que decís que sin él no se gana y los tenéis no vais a ganar vuestras ligas. Suerte y a llorar los 2.000.000 de pérdida de valor que lleva
Es curioso lo rápido que mandáis a llorar en las malas rachas y lo rápido que os calláis en las buenas.
La risa me va a dar a mi de los 3 roscos que se van a comer los que lo mantienen y bajen de posicion en sus ligas ya que este juego consiste en puntuar y por favor cuando Lewan puntue mas que esos 3 juntos mandalo que me gustaria verlo.