Tendría que vender a Gavi para costear a Iglesias. Están al mismo valor prácticamente, pero Gavi en subida y Borja en bajada. Mi delantera ahora es Vini y R.D.T. Mi mediocampo es Gavi, Muniain, Castillejo y O.Romeu.
Yo me estaba planteando este mismo cambio,hoy tengo al Panda en el mercado pero estoy por quedarme con Gavi,haber que comenta la gente
Difícil decisión porque uno te refuerza el medio y el otro arriba. Ahora mismo Borja es el único que me planteo fichar (de los que quedan libres en mi liga), teniendo de delantera a Dembelé, Rodrygo y Joselu, y de media ahora mismo a Valverde, Busquets y Nico González. También fiché a RDT en este parón para especular porque subía como la espuma y ahora no sé si incluso quedármelo. En mi opinión Borja va a jugar todo y marcará goles. Gavi también jugará todo pero no sé hasta qué punto compensará su puntuación. En tu situación quizá me quedaría con Gavi porque de tu media solo veo a Castillejo puntuando decente y arriba Vinicius y RDT ya te van a dar puntos. Es una situación compleja la verdad. Yo me tendría que deshacer de Dembelé o Rodrygo para fichar a Borja y todavía no sé qué hacer...
Depende de los MCs y DLs que queden libres, si hay más MCs top iría a por Borja, si al contrario hay más DLs top me quedaría a Gavi. Sin saber el mercado libre te diría que mejor Borja.