Memphis Depay al Sevilla? Posible chollo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ronfas, 17 de Noviembre de 2022.

1. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Te has venido arriba chaval, bastante arriba. Juego en una liga con primas bajas, la especulación es base fundamental para ir haciendo dinero y perder medio kilo en mi liga es de ser malísimos como bien mencionas. Nosotros movemos el mercado constantemente y acabamos las temporadas con más de 100 jugadores utilizados. Tú en mi liga duras una semana
    Totalmente de acuerdo. La situación de Depay es muy volátil. Pero el amigo va por puntos, esperemos que se haga 200 como mínimo en este tramo restante de liga y nos calle la boca, porque cuidado como viene la peña que va sobrada en sus ligas.

A MALIBOO y Mercenari0 les gusta esto.
  2. Coelho

Coelho Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    6
    Depay al Sevilla, ya lo veréis.

A Akachufiber le gusta esto.
  3. MALIBOO

MALIBOO Miembro

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    37
    Totalmente de acuerdo contigo. La peña flipa y en ligas con primas bajas como la mía también no te puedes permitir tropezar porque lo pagas caro.

A Tango le gusta esto.
  4. Josemi2023

Josemi2023 Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo le gano 280 pero me lo quedo seguro, puede llegar a bajar máximo 150 mil más, los que tenían pánico ya se han ido y cuando empiece a subir de nuevo ya no para.
    Los que han vendido por pánico volverán a comprar caro.
    Se puede llegar a perder 100.000 por 2 millones que se pueden ganar estas 3 jornadas y si va al Sevilla va a ser el delantero titular tirando hasta las faltas 7-10 millones facil

5. Erturu

Erturu Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    105
    Aún sin jugar y pendiente de movimientos ,es un chollo

6. Mister_Cruestein

Mister_Cruestein Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo también compré a Depay para especular prácticamente, pero no le veo ningún sentido el bajón que está pegando para el precio que tiene y las posibilidades de que juegue con la sanción de Lewy.

7. Colasoman

Colasoman Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Golaaaasooooooooooooooooooooo

8. Mister_Cruestein

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    75
    Mañana sube de nuevo jaja de locos

9. Mister_Cruestein

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo insisto en que dudo mucho vaya al Sevilla, aún así, por un kilo no me cabe en cabeza esté bajando de valor.

A Rod Ros 15 y Alexei les gusta esto.
  10. Alexei

Alexei Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    289
    La verdad que es una maquina, he visto hoy el partido de paises bajos y no veo a memphys siendo suplente estando a este nivel, se vaya al sevilla o se quede

A Rod Ros 15 le gusta esto.
  11. Rod Ros 15

Rod Ros 15 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    56
    Si se queda va a tener 3 partidos para lucirse y como meta un par de goles la subida puede ser escandalosa.

Yo personalmente creo que, con la personalidad que tiene, no tiene pinta que se vaya a marchar a un Sevilla en puestos de descenso… pero si se va la subida puede ser más escandalosa aún!

Por 1M escaso que cuesta es apuesta win / win

A Alexei le gusta esto.
  12. Mister1234

Mister1234 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    142
    Con la sancion de lewandosky dudo que lo dejen salir, creo que puede tener minutos de calidad…
    Ansu no esta para 90 minutos y ferran no es que sea un killer.. para les 3 primeras jornadas puede ser un buen parche

A Tito donald le gusta esto.
  13. Mister_Cruestein

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    75
    Parchazo

14. Alexei

Alexei Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    289
    Ademas ya ha dejado de bajar, logicamente

15. yepa1984

yepa1984 Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    9
    Del Sevilla nada. Esperemos que Xavi y el Barsa no hagan el ****** y se pierdan uno de los mejores delanteros de europa.
    Con la sanción a Lewan debe jugar, pero aun asi, la delantera titular del Barsa tiene que ser Memphis, Lewan, Dembele/Raphina.
    El problema es Xavi pondrá por delante a Ansu o Ferran... gran error perdiendo un delantero top

A Tito donald le gusta esto.
  16. yepa1984

yepa1984 Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    9
    De parche nada. Si un entrenador tiene dos dedos de frente la delantera titular del barsa debe ser Memphis, Lewan, Dembele/Raphina... pero claro, ya sabemos lo que se cuece en el barsa y lo mal que hacen las cosas...

17. yepa1984

yepa1984 Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo sigo alucinando que se ponga en duda o en venta este tio... el año pasado con diferencia el mejor del Barsa. Los números de la ultima temporada en el Lyon son de locos.. de largo y muy de largo, junto con Lewan es el mejor delantero del barsa, y con Benzema el top 3 de la liga. De locos si no juega y se queda. Cuando te desprendes de un jugador como mínimo es porque traes uno mejor. Ahora mismo no hay nadie en el mercado mejor que Memphis

18. Dabru

Dabru Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    111
    Y al Atleti si se va Joao?

19. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Aquí no creo que se ponga en duda su calidad, que la tiene y mucha. Para mí es un jugador TOP pero no sirve de nada tener un jugador que no juega. Al margen de que esté tirado de precio y al margen de que en el Lyon hiciera una temporada brutal, la conclusión es que es un tío que entre que lesiones esta temporada y que Xavi no cuenta con él, ha jugado sólo 2 partidos.
    Si se queda en el Barça apenas jugará y si se va, dudo muchísimo que se quede en la liga española.
    Lo que quiero decir es que te renta más meter en tu once a Pere Milla (por decir el primero que se me ocurre) que aunque está a años luz de Memphis, te va jugando y va haciendo puntos. De eso es de lo que se trata, ir sumando puntos cada jornada y hoy por hoy, Memphis (desgraciadamente) no te los da.

A Tango le gusta esto.
  20. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Claro, por eso juega de titular en el Barça. Es un jugador que está a la altura del actual balón de oro. Por favor, decidme que os fumáis porque a veces se leen cosas en los foros que es de tripi con chupito de absenta. Depay es un buen jugador, con muchas cualidades, pero joder tío, en serio top 3? No sé si os dejáis llevar por los colores y las bufandas…

A KVC78 le gusta esto.

Comparte esta página