Lewandowski

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Quecedo, Aug 24, 2022.

1. Nech

Nech Miembro conocido

Totalmente. Mucha pasta parada mucho tiempo, se viene bajón.

Dicho eso, le voy a meter toda la pasta que tengo a la que salga en mi mercado. Toda.

Tito donald, Valors and Tango like this.
  2. Valors

Valors Miembro conocido

Honestamente, le dolerá al que quiera especular con él!! Los que lo tenemos y confiamos ciegamente en él…como si se pone en 10 kilos…
    Su valor no lo miramos en lo que vale, si no en lo que nos genera!!

Gutiti likes this.
  3. Valors

Valors Miembro conocido

Honestamente, le dolerá al que quiera especular con él!! Los que lo tenemos y confiamos ciegamente en él…como si se pone en 10 kilos…
    Su valor no lo miramos en lo que vale, si no en lo que nos genera!!

Gutiti likes this.
  4. Diegolll

Diegolll Miembro activo

Al que quiera especular y al que no, porque si cuando vuelva no puntúa igual que lo estaba haciendo, pues ese dinero que tenías ahí no lo recuperas.

Tito donald, sarpe and Valors like this.
  5. Jarica

Jarica Miembro conocido

A mi me da igual que baje. Lo vendió un rival la semana pasada y acabo de ficharlo a valor de mercado. En cuanto vuelva y empiece a marcar de dos en dos o haga hat tricks más de uno se acordará. Que baje lo que quiera. No se vende. Si lo vendes es para fichar algo mejor que el, y seamos realistas, no hay otro como el, pasará los 300 puntos con la punta de la pija. Duelen los 3 partidos (ojalá 2) que se perdera, pero en cuanto vuelva a enchufarlas nadie se acordara de la sancion

Tito donald, Sr.Stoichkov and Valors like this.
  6. Valors

Valors Miembro conocido

Toda la razón…pero si no mete él los goles del Barça…no sé quién lo hará…Ferran?? Ejem!! Y sin despeinarse ha metido todos esos goles…imagínatelo enfadado por la sanción!!

7. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Yo también le tengo y si importa el valor de mercado....como se lesione o algo y haya que venderlo por 15 kilos.....pues si que importa sí

Tito donald and Neurus like this.
  8. sarpe

sarpe Miembro activo

Creo que volverá por los mismos derroteros, se ha ido al mundial, no a hacerse una lobotomía :), y ya ha demostrado que no fue una rachita, bueno si, una racha que casi le duró la primera vuelta completa, el tío es un crack y no va a decepcionar cuando vuelva, tiene un mes y medio por delante para descansar y ponerse a tono nuevamente
    Ya cada uno que haga lo mejor para su equipo, esta claro que son 25kilos y en una liga con muy pocas primas hay que ser buen negociante para sacar un equipo competitivo, pero lo que ha demostrado este parón es que no ha sido bueno para los especuladores…

Valors likes this.
  9. Jarica

Jarica Miembro conocido

10. Bymaster99

Bymaster99 Miembro conocido

No se puede ser mas desgraciado que yo con Lewandoski, la gafada es histórica, lo ficho y esto es lo que me he llevado al ficharlo, -1 punto en dos jornadas. Y lo peor de la bajada es que en mi liga hay clausulas de rescisión, me voy a comer yo la sanción y me lo van a quitar por menos de lo que lo fiche. Una cosa tremenda. Eso si, venderlo nunca es una opción. Que me lo clausulen, sigue siendo un pastizal la clausula.

Valors likes this.
  11. hugoalcarria

Escuché ayer que le van a dar la cautelar para jugar el 31-12 . Eso no implica que no cumpla después sus 3 partidos así qe estamos en las mismas . Cuanto antes los cumpla mejor . No sé para que se piden cautelares .
    De momento ya empieza a subir de nuevo

12. Bymaster99

Pero que es la cautelar? Y cual es el fin de hacer eso si luego se pierde los 3 partidos igual? No le veo el sentido

13. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Una gilipollez. Imagino que se aseguran el que juegue el siguiente partido y se gana tiempo xa apelar otra vez xa que le rebajen la sanción de 3 partidos.

14. Jarica

Jarica Miembro conocido

La temporada pasada a Gaya lo expulsaron en la jornada 34 y cumplió la sanción de 4 partidos al principio de esta temporada. A saber con Lewy si se la dan cuando los cumple. A ver si hay suerte y cuenta la copa del rey

15. hugoalcarria

El fin de la cautelar es jugar contra el espanyol que es un derbi y es importante allí en cataluña y luego perderse alguno menos importante creo

16. hugoalcarria

Estaría genial eso !!!!! Pero las sanciones se cumplen en la misma competición creo .

17. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

No da igual la cautelar. Yo soy de la opinión de que si alguna decisión al club no le parece justa, la tiene que recurrir y dilatar en el tiempo lo más posible. Si no haces nada y cumples los tres partidos, los cumples y ya está. Ahora, si recurres, te dicen que no, vuelves a recurrir, pides medidas cautelares, etc., lo mismo en alguna instancia te rebajan la sanción y se pierde algún partido menos. Quitando el del Madrid, en el resto da prácticamente igual si se pierde uno u otro partido. De todas formas en tres seguidos, lo raro es que no te toque ninguno difícil.
    Y si al final no le rebajan y se tiene que perder tres partidos, pues se los pierde igual si cumples ya la sanción que habiéndolo peleado hasta el final.

Valors and Tango like this.
  18. Valors

Valors Miembro conocido

Sin olvidar que aquí es una opinión…pero, ¿no os parece excesiva la sanción?

Tito donald likes this.
  19. Bymaster99

lógicamente es excesiva, Anchelotti dijo en rueda de prensa que el arbitro se había inventado un penalti, le dijeron que le iban a caer 4 partidos y respondió que a el le daba igual, ya ves tu 4 partidos en su carrera de entrenador y al final ni le sancionaron. Lewan se toca la nariz y proceden a caerle 500 partidos…

20. Nech

Nech Miembro conocido

Vah, se me escapó Lewan. Se lo llevó con sobrepuja de +4M :( el antepenúltimo de mi liga :)

Me quedo con Aspas, Benzema, RDT y Juanmi. Ni tan mal. Camino despejado.

Tito donald and Valors like this.

Share This Page