Tecatito

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 25 de Julio de 2022.

  1. MalaVida Balompié

    MalaVida Balompié Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    116
    Hay que aguantar la bajada !
    la gente quería sólo ganar algo de dinero por él, pero ahora que ya está entrenando y en cuanto juegue el primer partido este tío vale muchos millones …

    La economía del juego está estancada y por eso está todo bajando, pero los jugadores buenos en cuanto fluya el dinero volverán a subir (y tecatito mucho)
     
    A Xteam y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  2. Neurus

    Neurus Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    20
    Puf mi problema es que estoy al borde de tener que vender a alguno que quería quedarme si mantengo a tecatito...puf que situación más cambiante...
     
  3. triciclista

    triciclista Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    144
    Aún no le han quitado el símbolo de duda. En cuanto se lo quiten seguirá subiendo.
     
  4. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    Yo también me lo quedo, por el precio que está ahora mismo no esta sólo para especular, si sale bien de su lesión puede dar muchos puntos.
     
  5. Valors

    Valors Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    675
    Que hace la gente vendiendo??? :confused::confused::confused::confused:
     
  6. Ramar80

    Ramar80 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    110
    Q haga lo q quiera la gente vendiendo , yo no le vendo , cuando empiece la liga estará al 100% y es un jugador q puntúa muy bien , q baje lo q quería , ya subirá
     
  7. Albuixech85

    Albuixech85 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    18
    Lee esto dentro de un par de meses....
     
  8. Surfereta

    Surfereta Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    300
    Me gusta recibidos:
    106
    ¿Para que aguantar un tio que vale dos kilos si lo puedes fichar por un millon dentro de un mes.? Yo lo he vendido, cuando vuelva a salir en el mercado, lo ficho y he ganado 1M facil. Es hora de vender y comprar, la ultima semana ya te casaras con quien quieras.
     
  9. Aspinhas

    Aspinhas Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    61
    Eso sí te vuelve a salir cuando vale un kilo, q a veces vuelven a salir cuando ya valen 7 y la pelea es mucho más as dura
     
  10. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    Eso que lo puedas fichar por 1 kilo y qué además no te lo levante otro de tu liga.
     
    A RlBrrt le gusta esto.
  11. Surfereta

    Surfereta Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    300
    Me gusta recibidos:
    106
    Eso si. Igual ya no sale durante el paron, y empieza a jugar y lo peta y cuesta mas llevarselo. Y por otro lado, en mi liga tenemos clausulas, pero cuando fichamos a un jugador tenemos una ventana de dos semanas en la que no te pueden hacer la clausula de ese jugador que acabas de fichar. Por lo que mi idea es ficharlo barato y lo mas proximo posible al retorno de la liga. Segun tu liga y como este configurada la estrategia puede ser diferente.
     
  12. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    Hay q aguantarlo, al precio q está ya subirá, y más ahora q falta casi un mes para empezar, q no te pierde puntos.
     
    A Xteam le gusta esto.
  13. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    La verdad es que es la ostia que lleve un mes subiendo a tope estando lesionado y justo cuando vuelve a entrenar baje 130.000 en un día. El mundo al revés... pero el mercado ahora mismo es un sinsentido.

    https://as.com/futbol/primera/el-regreso-del-tecatito-corona-n

    Yo creo que en unos días, cuando se acerque la próxima jornada (que ya no queda tanto), volverá a tener todo un comportamiento más normal. Así que por el momento prefiero aguantar a todos los que me están bajando de valor sin mucha lógica, porque creo que muy pronto volverán a subir.
     
    A Xteam le gusta esto.
  14. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    La gente tiene sentido que lo venda bajando tanto. No sé en la liga de los demás pero en la mía sé que si lo pongo a la venta me van a hacer clausulazo. No lo voy a vender, voy a esperar a que juegue y vuelva a subir de nuevo porque lo hará. Es un jugador que estuvo en 10K en su momento. Puede dar muchísimo cuando empiece a jugar.
    Que la gente haga lo que quiera, no tenemos que convencer a nadie de nada. Cada uno tiene sus estrategias mejores o peores. Si lo pueden volver a pillar por menos más tarde (como imagino será la idea de alguno) ojalá que lo hagan. Aunque imagino que al final tendrán que sobrepujar la mayoría ya que, cuando juegue, lo querrán más compañeros.
    O puede darse el caso totalmente contrario, que los que lo aguantemos nos demos cuenta de que ha sido una pifia por el mal estado del sevilla y que el jugador no rinda al mismo nivel que antes.
    Todo puede ocurrir, lo que está claro es que el tiempo hablará y que (para mí) no ha sido un riesgo apostar por él porque lo fiché por 800 mil. En mi caso no creo que sea descabellado mantenerlo.
     
    A Xteam le gusta esto.
  15. Liiimaster

    Liiimaster Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo no entiendo algunos como juegan.. se preocupan por la economía? Una cosas es que estén en números rojos vale.. y los que no? Acaso a final de temporada van a cobrar ese dinero en cheque??? Igual me he perdido algo.. creo que al final aquí lo que cuenta son los puntos de los jugadores
     
    A Aspinhas le gusta esto.
  16. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Son circunstancias diferentes de cada liga. Además, pronto viene el mercado de invierno y habrá jugadores nuevos y el dinero viene bien.
    Aún así, estamos viviendo una situación de mercado por culpa del mundial que recuerda a lo que pasa cuando se acaba la temporada, que los precios se vuelven locos. Al pasar esto en casi la mitad de temporada la gente se asusta y vende.
    Al final, yo estoy seguro de que tecatito y muchos más que ahora deberían estar subiendo subirán nuevamente y, en este caso, es probable que tecatito suba varios millones.
     
    A Xteam le gusta esto.
  17. Balaverde

    Balaverde Miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo fiche a Tecatito por un millon hace un mes o algo asi, lo hice para sacarle dinero, como he hecho con Oyarzabal, Juanmi y alguno mas.
    Hice esto por los siguientes motivos: en mi liga ponemos 30 euros por persona, siendo 10 personas, jugamos hasta que finalice la primera vuelta y voy tercero a 70 del segundo y 80 del primero.
    En estas 5 jornadas que faltan espero remontar y por lo menos quedar segundo, ya que los premios son 230/70.
    Despues de explicar esto, procedo a venderlo hoy mismo porque le he sacado 1 millon, esperaba poder sacarle mas dinero, pero visto lo visto creo que es lo mejor. En ningun momento esperaba que me diera puntos Tecatito, por salir de lesion muy grave y porque en mi liga quedan 5 jornadas.
     
  18. Balaverde

    Balaverde Miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    26
    Como habeis dicho algunos compañeros hay casos y casos. Cada uno que juegue con la estrategia que crea conveniente, segun la liga en la que este y la situacion en la que se encuentre su equipo.
     
  19. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Y esa bajada de 120.000? Raro no?
     
  20. Eoxil

    Eoxil Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    115
    Raro, viendo la dinamica de todos los jugadores ultimamente me parece hasta normal, el mercado se ha vuelto loco con el mundial y es normal que en cuanto alguien ve a un jugador en numeros rojos venda y eso se traslada al resto de jugadores al incrementarse el % de venta (de locos del 100%) sobre el de venta. Asi que entiendo a la gente que lo vende, estoy tentado de hacer lo mismo la verdad, porque fiche por especular y no me esperaba esto para nada, como lo veis vosotros?
     

Comparte esta página