Gerard, así no tienes que preocuparte de recaídas. Lewandowski>Muriqi>Joselu>Gerard, mi orden de preferencia.
Me encontraba en tu misma situación y ojo , vendí a LEWA (aparte sanción de 3 partidos ) me quede con los otros 3 restantes que son buenos delanteros y cambie al bueno de LEWA a un rival e hice un 3x1 (FEKIR ALEIX Y MILITAO ) Y me ha quedado un equipo mas bueno a pirori con 6 jugadores buenos , he preferido quedarme con estos 6 que tener a LEWA y otros 2. MILITAO FEKIR ALEIX GARCIA JOSEL MURIQI GERARD MORENO Humilde opinión (si encuentras a alguien que te haga un buen 3x1 por LEWA adelante) saludos.
De los que menciona, Muriqi en calidad-precio es el mejor de los 4 ahora mismo. No os dejéis llevar por la emoción de los nombres y las bufandas.
Yo vendí a Muriqi por su sanción y lo sigo llorando a día de hoy!!! Jejejejje!! Diría que es el mejor jugador del juego calidad-precio… o está, sin duda, entre los mejores
No vendería ni a muriqi ni a joselu bajo ningún concepto, son jugadores que no van a rotar en sus equipos y el gol pasa por sus botas en ambos casos, Gerard es top pero si físico de cristal hace que me decante por los otros dos