Hola tengo una deuda de 11k y necesito ayuda. A quién venderíais para estar en positivo?? Mi equipo: Ter Stegen Militar, Catena, Pau Torres, Kounde, Lenormand Parejo, Muniaín, Gavi, Zubimendi, Óscar Valentín, Embarba Joselu, Ferrán Torres, Baptistao, Oyarzabal, RDT, Gérard Moreno Ayudo
Pau Torres, Oscar Valentín y Ferrán Torres OUT. Yo a Gerard, RDT, Josélu y Oyarzabal no los vendería.
De Gérard me preocupa su lesión, el año pasado lo tuve y me comí un jugador de +10k y casi todo el año lesionado así que no la descarto hasta estar a punto de empezar la liga Este año Pau no está muy fino pero confío en él Yo había pensado en Baptistao, Ferrán y Zubimendi Tampoco queda ningún TOP por salir Qué os parece esa combinación?
Más que Zubimendi, algún defensa de los caros que tienes más Baptistão y Ferrán... Yo este año diría Pau.
Vendería a Ferrán, Baptistao y Pau. Jugarias con: 3-3-4/3-4-3 Ter Stegen Militao, Kounde, Le Normand, (Catena) Parejo, Muniain, Gavi, (Valentín, Embarba) Joselu, Gerard, Oyarzabal, RDT/Zubimendi Tendrías un buen equipo, con suplentes y la opción de parchear a Oyarzabal y RDT mientras vuelven.
Quítate a los que estén bajando de valor y/o no hayan jugado bien en lo que va de liga. Yo me quitaba a Pau Torres, Muniain y Valentín.