Buenas , reiniciamos la liga hace poco y quedanbastantes delanteros buenos , pero ha salido ter stegen , vendiendo a masip me lo llevaría por 7 kilos si nadie puja , lo veis muy recomendable o me guardo ese dinero para algún delantero top ,Gracias
No se si llego tarde... yo ficharia a ter y ya luegobsi sale algún otro pos se verá!!!! Gracias por la ayuda!!
Yo lo voy a mantener aunque tengan LaLiga ya ganada matematicamente, segun palabras de Xavi ayer (que le preguntaron sobre el posible record de Ter Stegen o el pichichi de Lewa) que esos objetivos minoritaorios los iban a intentar cumplir. Asi que esperemos no comernos algun rosco con el portero, ya que con tan pocas jornadas habria que buscar un recambio cualquiera.
Hay que tener en cuenta que las 2 ultimas jornadas todos los partidos comenzaran a la misma hora, con lo cual ya sabremos las alineaciones de todos los equipos,
Sabeis si ter steggen jugara contra el valladolid, en algunos sitios he leido que jugara iñaki peña para no correr riesgos con el record del zamora pero me extraña que no juege las tres jornadas que quedan para ganar ese record
¿Creéis que jugará los 2 partidos que restan? Tengo a Ter Stegen e Iñaki Peña, y si el alemán no juega, me gasto sus 11 milloncitos en Canales o DePaul, que han salido en el mercado.
No! La penúltima jornada (37) tiene el Sevilla - RM el sábado y el resto se juegan el domingo. Es sólo la última jornada que juegan todos el mismo día a la misma hora.